martes, 6 de enero de 2009

World In Conflict


Las versiones alternativas de eventos históricos reales son una constante en el mundo de los videojuegos, y World in Conflict saca partido de la, por fortuna, poco fructuosa guerra fría. El programa nos traslada a 1989, donde la URSS está tomando por la fuerza numerosos países del este de Europa, con la consiguiente reacción norteamericana para frenar las ansias expansivas del gigante comunista.

Con meses de combate la situación da un vuelco inesperado cuando los rusos realizan un desembarco sorpresa en Estados Unidos, empleando Seattle como punto de inicio para una gigantesca ofensiva en territorio americano.

En el juego encarnaremos a Parker, un teniente norteamericano, y trataremos de repeler el ataque rojo. Sin ánimo de desvelar detalles importantes del argumento, hay que señalar que en determinados momentos viajaremos al frente europeo para llevar a cabo algunas misiones, con lo cual guerrearemos en Europa y Estados Unidos.

World in Conflict hace un notable esfuerzo por dignificar su argumento, y es que pese a comenzar con una premisa clásica y en realidad poco factible, lo cierto es que el título logra enganchar con un buen puñado de escenas intermedias de una correcta calidad visual y de gran fuerza narrativa.
Lo que si que debe quedar claro es que World in Conflict, pese a encuadrarse en el género de la estrategia, está predominantemente orientado a todo lo táctico, no hay gestión de recursos, y la acción tiene un porcentaje de presencia muy relevante.




Sistema: Windows XP, Windows Vista
Procesador: 2.0 GHz o superior (2.2 GHz Windows Vista)
Memoria RAM: 512 MB (1 GB Windows Vista)
Espacio en disco duro: 1.2 GB
Tarjeta gráfica de: 128 MB video RAM, DirectX 9.0c-compatible
DX9 tarjeta minima: NVIDIA GeForce 6600 GT
DX10 tarjeta minima: NVIDIA GeForce 8500 GT
Sound: DirectX® 9.0c-compatible
Nota: GeForce 4 MX, Radeon 8500, 9200 no son soportadas





http://www.megaupload.com/es/?d=O39BOX4G
http://www.megaupload.com/es/?d=5575O8T1
http://www.megaupload.com/es/?d=UOVIMTJ5
http://www.megaupload.com/es/?d=HQO7PR1M
http://www.megaupload.com/es/?d=BN419RP0
http://www.megaupload.com/es/?d=59A7NAEB
http://www.megaupload.com/es/?d=W3B9KWNZ
http://www.megaupload.com/es/?d=41XWOR0H
http://www.megaupload.com/es/?d=4M9EC13B

No hay comentarios:

Publicar un comentario