martes, 20 de enero de 2009

Vampire The Masquerade Bloodlines

Sinopsis:

Bueno lejos el mejor juego del género .Clásico juego de rol que varía en First y Third person shoter, Se crea y personaliza un personaje (ambos sexos) donde tenemos 7 clanes para elegir: Ventrue ,Brujha , Tremere, Nosferatu, Toreador , Malkevian y Grangel; cada uno con sus características diferentes y sus distintas disciplinas vampíricas. Como la mayoría de los juegos de rol consiste en recorrer grandes extensiones y hablar con las personas indicadas cumpliendo misiones, pero solo hasta ahí se vuelve “común”. Las misiones son variadas y generalmente hay distintas maneras de cumplirlas ya sea dependiendo de tu nivel de habilidad o del clan al cual pertenezcas variando así el desenvolvimiento del juego y de la trama según tu clan y tu temperamento, realmente es importante saber que decir y cuando. La acción es continua y la adrenalina fluye bastante durante el juego; no hay diálogos innecesarios o inútiles que no le aporten valor a la marañosa trama que se teje durante el mismo.

Historia : Eres un joven vampiro que luego de ser “abrasado” (convertido en vampiro) por una descarriada súcubo es sometido a juicio por el nuevo Príncipe de la Camarilla Sebastián LaCroix (Secta vampírica mas grande que vela por la protección de la mascarada y el cumplimiento de las tradiciones y leyes antiguas), tu sire es decapitada pero tu te salvas por la intervención de Nines Rodríguez el jefe de los Anarquistas (abogados por el estado libre en la ciudad de Los Ángeles, en su mayoría Brujha). Luego de hacer un tutorial, recomendable , con un simpático personaje Smiling Jack un antiguo pirata que nos acompaña durante el juego. Al principio tendremos que hacer de changarin para el Príncipe Ventrue o para algún Barón con tal de hacernos de los contactos y de la información que necesitamos a través de 3 territorios dentro de la ciudad de Los Ángeles , Santa Mónica, Hollywood , China Town y el Centro; donde podremos cumplir además varias misiones paralelas para obtener dinero ,información, armas o simplemente proteger la mascarada.
El trasfondo es la lucha de poder entre el nuevo Arribado príncipe que intenta gerenciar los territorios en LA pero ya estaban manejados por Barones locales algunos mas cercanos a los anarquistas y otros al Sabbat (Una secta creada en el Medioevo con la finalidad de esclavizar y de imponerse frente a los mortales, totalmente anti camarilla)para esto buscan poseer el misterioso sarcófago de Ankara que posee una extraña momia en su interior. En el ya loco y manipulador hilo que lleva este guion aparecen los Kuei-Jin unos seres mal llamados vampiros orientales que buscan desplazar a los hijos de Caín de las calles de LA. Bueno no quiero contar demasiado porque las sorpresas son lo mejor usa tu criterio y guíate por tus instintos para saber de que lado estar.

Gráficos: Las texturas son excelentes, el motor gráfico (el del hi Life)funciona muy bien y hace que el juego sea muy fluido, los efectos de la ambientación está muy bien trabajados y logran su cometido con creces, Algo para detallar es el agua y otros líquidos los cuales son excelentes ,buenos detalles en edificios y characters , en definitiva lo podes jugar full y corre bien con los requerimientos mínimos. Estos soberbios ambientes tienen lo malo de que cada ingreso o egreso a un edificio supone una carga que hace que el jugador se colme un poco , aunque vale la pena y las cargas vienen acompañada con información acerca de los clanes y concejos útiles.

Sonido: Bien logrado en las voces sobre todos, y en los fx en especial en ambientes cerrados como alcantarillas, la música solo juega un papel secundario ayudando a ambientar ciertas fases del juego sin demasiado protagonismo, aunque permanecen siempre en su justa medida. Se puede decir que se a logrado un buen equilibrio. 




Procesador: 1.2 GHz
Memoria RAM : 256 Mb
Tarjeta grafica : 64 Mb

Recomendados

Procesador: 2.53 GHz
Memoria RAM : 512
Tarjeta Grafica : 128 Mb 






Traduce todos los textos y dialogos no lenguaje 

Crack No Cd:


1 comentario: