jueves, 15 de enero de 2009

Shrek 2


Otra vez nos volvemos a encontrar con el binomio película de éxito-videojuego. En esta ocasión, nos encontramos con un producto cuya orientación parece ir dirigida hacia los niños, pero todo hay que decirlo, Shrek es un personaje que gusta a pequeños y a mayores. Con un humor refrescantemente ácido, Shrek rompió todos los moldes del cine de animación, y se asentó como un personaje carismático como pocos. Así que poco podía tardar un videojuego basado en alguna de sus aventuras…

El argumento es similar al de la película. Los padres de Fiona se enteran de que su hija a encontrado a su futuro esposo, por lo cual organizan un gran baile al que, obviamente, invitan a Shrek y a Fiona. Lo que los padres de Fiona desconocen es que Shrek no es el “típico” caballero que recorre el mundo rescatando princesas en apuros.


Gráficos y sonido

Técnicamente, “Shrek 2” hace uso de una de tantas versiones del engine Unreal. Esto quiere decir que, en buenas manos, y como así ha sido finalmente, los gráficos lucen estupendamente. Digamos que capta a la perfección la ambientación visual de la película, aunque basa más su estilo en la ingente cantidad de plataformas que adornan el catálogo de Playstation 2. Todo hay que decirlo, no llega a la redondez gráfica del “Shrek 2” lanzado para consolas, pero como no se trata del mismo juego ni del mismo estilo, se puede decir que tampoco tiene valor alguno la comparación.

Al menos, se hace uso de ciertos efectos del DirectX 9 que lucen estupendamente. Por ejemplo, el agua es digna de ver, al igual que el detalle del bosque en sí, con cientos de hojas, arbolitos y demás detalles vegetales embelleciendo sobremanera la pantalla del PC. Eso sí, el equipo que se pide para que corra a la perfección no es moco de pavo, a pesar de que los requisitos mínimos aparentemente son escasos.

A pesar de todo, hay ciertos elementos que parecen sacados de una de esas añejas conversiones desde la PsOne. Algunas texturas dejan mucho que desear, lo cual unido a unas animaciones un poco forzadas, bajan el aspecto gráfico bastantes enteros. Pero por suerte, como sigue teniendo un panorama pictórico bastante elegante, se le puede perdonar. Pardiez, es que es difícil encontrar ahora mismo un juego más colorido que este…

En cuanto al sonido, sólo hay que decir que las melodías rayan a un nivel muy alto, lo cual unido a unos fx idóneos y a un doblaje al castellano estupendo (que se acerca mucho al que hemos podido oír en los cines españoles), marcan a “Shrek 2” como un producto sumamente cuidado de cara al oído.



pentiun III 450 mhz

ram 128

672 megas de espacio en el disco duro

direct x 8

aceleradora grafica de 16 mb les recomiendo 32 se ve mejor

sistemas operativos

wimdows 98

ME

2000


PARTE1=> http://www.megaupload.com/?d=3KN7BE3E
PARTE2=> 
http://www.megaupload.com/?d=HI6G96T0
PARTE3=> 
http://www.megaupload.com/?d=YQ8PFG79
PARTE4=> 
http://www.megaupload.com/?d=IBQXPCVR
PARTE5=> 
http://www.megaupload.com/?d=IBPUM5C7
y SFV=> 
http://www.megaupload.com/?d=3SSDLU8I

No hay comentarios:

Publicar un comentario