martes, 6 de enero de 2009

Race Driver Grid


Mundo GRID es, por así decirlo, el modo carrera. Aquí empezaremos desde la parte de abajo del mundo del motor para ir ascendiendo paulatinamente y al final fundar nuestro propio equipo ganador. Se comienza creando un perfil de piloto en el que escogeremos nuestro nombre y nacionalidad, y también el nombre de audio, en una opción muy curiosa, eligiendo de entre una larga lista de nombres de pila y apodos para que las voces del título nos llamen por nuestro propio nombre.

Al ir venciendo en carreras obtendremos reputación, dinero y diferentes ofertas para correr. Generalmente se nos ofertan tres alternativas para escoger, variando mucho entre las características de las pruebas y los vehículos con los que pilotaremos, como es costumbre en las series. Así tocaremos alternativas tan diferentes como los bólidos de Le Mans, pruebas en Jarama, carreras de agarre, pruebas de derrape, los Touge –carreras mano a mano en carreteras de montaña- o incluso los Demolition Derby… La variedad es alta, como se puede comprobar
Con la reputación obtendremos nuevas licencias en cada una de las regiones –Estados Unidos, Europa y Japón-, y con ellas el paso a nuevas pruebas mejor recompensadas. El dinero se empleará especialmente cuando dispongamos de nuestro propio equipo, y es que entonces los gastos se dispararán con la adquisición de vehículos y con las contrataciones de compañeros.

Por otra parte el Día de Carrera nos permite acceder a las escaramuzas por así decirlo. Aquí contaremos con gran cantidad de opciones de personalización como el número de vueltas, las condiciones, el vehículo que utilizaremos, etc.

En último lugar queda el multijugador que, contra todo pronóstico, es una de las partes más irregulares del lanzamiento. Dotado únicamente de la posibilidad de escoger entre partidas públicas o privadas, contaremos con todas las pruebas del modo individual para enfrentamientos rápidos con otros rivales humanos. Ni campeonatos, ni relaciones con la comunidad, ni ningún otro tipo de opción; una verdadera lástima pues un online potente es de los pocos aspectos que se echan en falta en un fabuloso arcade como este.




Windows XP/Vista. (If running Windows Vista, SP1 is recommended)
DirectX 9.0c
Pentium 4 @ 3.0GHz or Athlon 64 3000+
1GB RAM.
Graphics Card: GeForce 6800 / Radeon X1300 or above
DirectX Compatible Sound Card
Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
12.5 GB Hard Drive Space




http://www.megaupload.com/?d=4YWZMN9Z
http://www.megaupload.com/?d=V8O5JKP8
http://www.megaupload.com/?d=QZLR3X30
http://www.megaupload.com/?d=K61Z9U22
http://www.megaupload.com/?d=3SEEM9Q7
http://www.megaupload.com/?d=OQB60OFY
http://www.megaupload.com/?d=XX2P0Y7Z
http://www.megaupload.com/?d=O6KYUUT3
http://www.megaupload.com/?d=HW24KEQ5
http://www.megaupload.com/?d=ZTU5TADB
http://www.megaupload.com/?d=RG9ZM7H8
http://www.megaupload.com/?d=M5YWKB79
http://www.megaupload.com/?d=IFCFN6GK
http://www.megaupload.com/?d=1DVYF4FG

No hay comentarios:

Publicar un comentario