martes, 6 de enero de 2009


Tras la derrota de la Emperatriz del Tiempo y huir de las garras del temible Dahaka, el Príncipe de Persia regresa a su amada Babilonia con la impresión de no dejar cabos sueltos. Su sorpresa es mayúscula cuando el malvado Visir reaparece lejos de estar muerto.

Caracteristicas Graficas:

Muy pocos son los cambios en la apariencia de este nuevo príncipe con respecto a su versión anterior, pero vale destacar el gran detalle de los gráficos que superan ampliamente a las expectativas, tanto en los personajes como en el entorno y los diferentes escenarios que el juego nos presentará en el transcurso del mismo. Los efectos de luces y sombras son muy innovadores, así como la adaptación de Babilonia junto con su ambientación y su época en el tiempo. Y como si fuera poco las escenas cinematográficas que taren son fantásticas.

Jugabilidad:

En cuanto a la versión anterior ha sufrido algunas mejoras en sus movimientos de juego y la maniobrabilidad de los mismos, pero cabe destacar la supresión de las acrobacias en el modo de bestia. En este modo del juego tus movimientos serán más bien brutales y devastadores, lo cual es bueno, pero le quita esas ganas de realizar alguna acrobacia en la lucha contra algún oponente.

Datos Del Lanzamiento:

* Título: Prince of Persia: Las Dos Coronas
* Plataforma: PC
* Genero: Acción / Aventuras / Arcade
* Producción: Ubisoft
* Lanzamiento: Diciembre 2005
* Formato: DVD

Requisitos minimos:

* Procesador 1,2 Ghz o superior
* Placa de video de 32 MB
* Memoria RAM de 256 MB
* Windows 2000/ ME/ XP
* Directx 8.0 o superior.
* Lectora de DVD

Requisitos Recomendados:

Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB RAM

Link:

CD1 http://www.megaupload.com/es/?d=IOPG4Z4R

CD2 http://www.megaupload.com/es/?d=NTB9A044

No hay comentarios:

Publicar un comentario