miércoles, 7 de enero de 2009

Dino Crisis



Dino Crisis es un videojuego del género survival horror. Fue desarrollado y publicado por Capcom el 1 de julio de 1999. Más tarde se desarrolló una versión para la Sega Dreamcast y para Microsoft Windows a mediados del año 2000. Fue producido y dirigido por el creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami.

El juego está basado en Resident Evil y a la vez en la película Jurassic Park (al tratarse de un videojuego en el que hay que enfrentarse a dinosaurios).

Dino crisis, se convertiría en uno de los juegos más vendidos del año 1999, alcanzando a venderse más de 2.400.000 unidades en la consola Playstation.

Ubicado en el año 2009, un equipo de fuerzas especiales debe sobrevivir en una base secreta del gobierno que fue infestada por dinosaurios traídos de otro tiempo y lugar. El modo de juego es muy similar al de la serie Resident Evil y la categoría en la que se encuentra ubicada el juego, es la misma.

Historia:

El juego toma lugar en un lugar ficticio llamado "Ibis Island" (Isla Ibis). El "Secret Operation Raid Team (S.O.R.T)" envía a un agente, Tom, para investigar una base secreta. Durante la misión, aprende que el Dr. Edward Kirk - un conocido científico que fue reportado muerto hace 2 años en un desafortunado accidente - está involucrado en un proyecto de investigación que podría destruir el mundo entero, en base a una nueva fuente de energía llamada 3a energía. S.O.R.T envía a 4 agentes (Regina, Gail, Rick, y Cooper) para atrapar al Dr Kirk y encerrarlo en prisión.

Penetran la isla vía aérea (llegan en helicóptero y se tiran en paracaídas). Regina, Gail y Rick logran reunirse en el punto establecido, Cooper, sin embargo, se pierde en el camino y termina en una jungla. Un Tiranosaurio aparece y logra atraparlo, logrando comérselo. Los 3 agentes restantes, proceden con la misión.

Al avanzar se irán sumiendo cada vez más en la horripilante pesadilla que encierra la isla



http://www.megaupload.com/es/?d=N3NN24Y3

Contraseña: gratisjuegos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario