martes, 13 de enero de 2009

Devil May Cry 3



Indómito e irreverente. Dante ha vuelto por sus fueros dos años después, aunque para ello Capcom ha tenido que mostrárnoslo adolescente. Acción gótica desenfrenada, en un título que devuelve el crédito perdido a la serie...

Hace un año que Shinji Mikami y Hideki Kamiya dejaron el Studio Production 4 de Capcom y dos desde que abandonaron a Dante para centrarse en otros proyectos. Con su marcha se desvincularon de la secuela de Devil May Cry, uno de los pelotazos de esa temporada. Tsuyoshi Tanaka, productor del Studio 1, lideró este proceso, con un resultado de sobra conocido. Se pasó de una primera parte rompedora, fresca y atrevida a un juego discreto, ordinario, que a punto estuvo de pasar grave factura a la serie de no ser por las buenas ventas, explicadas por el tirón comercial herencia del título anterior.

Saldar una deuda.

A pesar de estos beneficios, el fracaso en la crítica de Devil May Cry 2 y la repulsa de muchos usuarios hizo entender a Capcom la necesidad de abandonar el planteamiento de secuela rápida y comercial que se había adoptado y volver a los orígenes. Tanto ha sido así que esta tercera parte no sólo ha tenido un desarrollo mucho más meditado, colaboraciones de lujo o el estilo de juego vuelve por sus fueros, si no que en determinados puntos supera al original. La inclusión de un Dante adolescente, más indómito e irreverente que nunca también ha ayudado a devolver la personalidad perdida por el personaje en DMC2.


Supported OS: Windows® 2000/XP (only)
Processor: 1 GHz Pentium® III or AMD Athlon™
(or better)
RAM: 256 MB
Video Card: 128 MB DirectX® 9.0c-compliant AGP or PCI Express graphics card (256 or higher for High Graphics Detail support) (see supported list*)
Sound Card: DirectX 9.0c compliant (or better)
DirectX Version: DirectX 9.0c or higher (included on disc)
CD-ROM: 12x or faster CD-ROM
Hard Drive Space: 1.2 GB minimum

Peripherals Supported: Gamepad
*Supported Video Cards at Time of Release
NVIDIA® GeForce™ FX/6/7 families
ATI® Radeon® 9200-9800/X families


http://www.megaupload.com/?d=RSGWBVKD

http://www.megaupload.com/?d=BAFDYU46

http://www.megaupload.com/?d=C5UYR2V2

http://www.megaupload.com/?d=R4RNB1TY

http://www.megaupload.com/?d=0TB1SM0Y

http://www.megaupload.com/?d=DPYL7D3O

http://www.megaupload.com/?d=CZJSC2PA


Serial:

du67120631759495

Crack:

http://www.megaupload.com/?d=R2LETJJV

Contraseña: a500n54


Nota: Aca les dejo un save con todos modos, niveles y trajes desbloqueados del juego de Devil May Cry III SE (PC), solo descomprimen el archivo, lo copian y lo pegan en ves del save original. q lo disfruten. Pero primero pasanlo ustedes mismo que el juego esta muy bueno.

Link:

http://www.megaupload.com/?d=P4J3SA8P

No hay comentarios:

Publicar un comentario