sábado, 3 de enero de 2009

Taz Wanted

SINOPSIS:

El juego que hoy nos ocupa pertenece al género denominado “plataformas”, un tipo de juegos conocido por la necesidad de grandes dosis de habilidad para superar cada pantalla, lo que suele acarrear una dosis de jugabilidad muy alta si la dificultad está bien graduada. Pero este no es el caso de Taz Wanted…

No cabe duda de que los personajes de Looney Tunes tienen gran carisma: el Coyote, Silvestre y Piolín, Sam, Elmer, el Pato Lucas y el protagonista del juego, el diablo de Tasmania, más conocido como Taz. Todos ellos aparecen en el juego de una forma u otra, perfectamente representados y dan su toque personal al título.

Por otro lado, ya hemos comentado que Taz Wanted es un juego de plataformas: la habilidad del jugador para saltar en el punto justo y en el momento adecuado será fundamental para conseguir recorrer las diversas fases de que consta el juego. Taz puede rugir, comer cosas, saltar, ir de puntillas por sitios estrechos, disfrazarse para despistar a posibles perseguidores, y hacer su popular torbellino.

Evidentemente, cada uno de estos movimientos tiene su tecla particular y eso hace que se requieran 6 teclas más los cursores para poder manejar a nuestro personaje con cierta probabilidad de salir vivo de cada nivel. En resumen: hace falta cierto entrenamiento con el pad o el teclado para no pulsar la tecla o botón equivocado en el momento menos oportuno.

Pero, aparte de ingredientes tan apetitosos como estos, ¿qué necesita un juego? Pues jugabilidad, claro. Necesita que la dificultad esté bien graduada, que el personaje sea fácil de manejar, y en caso de ser un juego con perspectiva en tercera persona, que la cámara se mueva como tiene que moverse. Y ninguna de estas condiciones las cumple Taz Wanted.

Al menos, hay modo multijugador para dos personas: uno manejará a Taz y otro a la diablesa. Ambas criaturas se enfrentarán en diversas competiciones como las carreras de carritos de supermercado o cohetes supersónicos marca ACME o ver quién destroza más cajas de madera usando el torbellino.


* Requerimientos del sistema

* OS: WINDOWS 98/2000/ME/XP
* PROCESADOR: PENTIUM III, 500 MHz (O SUPERIOR)
* RAM: 64 Mb
* TARJETA DE VIDEO: 32 Mb (O SUPERIOR)
* TARGETA DE SONIDO COMPATIBLE CON DirectX: version 8.1
* CD: 4x
* TECLADO, MOUSE, JOYSTICK Y GAMEPAD
* 850 Mb EN DISCO DURO

Link:
1-http://www.megaupload.com/?d=ZASCIRCU
2-http://www.megaupload.com/?d=LMDDQUQK
3-http://www.megaupload.com/?d=PLT8F4K5
4-http://www.megaupload.com/?d=4VPBT144
5-http://www.megaupload.com/?d=HHF4RLBQ
6-http://www.megaupload.com/?d=RQ6FRYE2

Crack:

http://www.megaupload.com/es/?d=UYBO877Z

El crack no tiene contraseña

Contraseña:
elgrande2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario