jueves, 29 de enero de 2009

Universal Document Converter

Detalles del programa

Universal Document Converter es un programa super util que te permite convertir distintos tipos de archivos de forma rapida y eficiente, es posible convertir archivos de word, presentaciones de power point, tablas de excel, archivos PDF y hasta dibujos de AutoCAD a 6 diferentes formatos de salida, como son PDF, TIFF, JPEG, PNG, PCX, DCX, GIF o BMP. Ademas el programa no ocupa un gran espacio y simplemente se incorpora a los demas programas de visualizacion y edicion de archivos como una impresora virtual.
Ventajas de Universal Document Converter:
- Exportación a 8 formatos. Documentos de cualquier tipo se pueden exportar como archivos Adobe PDF o a más de 7 populares formatos de archivos gráficos: TIFF, JPEG, PNG, PCX, DCX, GIF o BMP.
- Trabajar con documentos multipágina. Diversos documentos de varios tipos se pueden combinar en un solo archivo multipágina.
- Universalidad. La tecnología de impresión virtual hace posible convertir documentos de cualquier tipo, incluidos informes multipágina, diseños técnicos y pósters comerciales, en un formato a su elección.
- Funcionalidad. La exportación directa de un docum
ento a un archivo gráfico (en lugar de imprimir y digitalizar una copia en papel) ahorra consumibles y tiempo.
- Facilidad de uso. Para exportar documentos de cualquier tipo a Adobe PDF o archivos gráficos, todo lo que se tiene que hacer es imprimirlo
s usando la impresora con el nombre 'Universal Document Converter'.
- Algoritmo de cuantificación avanzado. El algoritmo avanzado de cuantificación de imágenes permite generar copias de la más alta calidad, incluso en la conversión al formato en blanco y negro.
- Alta resolución. La capacidad para exportar documentos con una resolución de hasta 2.400 ppp le permite conservar todos los elementos del diseño de los materiales publicitarios y los mínimos detalles en los diseños de diagramas electrónicos.
- Recorte automático de márgenes. La función de recorte automático de márgenes vacíos elimina la necesidad de editar las copias gráficas de tablas y diagramas antes de colocarlos en presentaciones o documentos de textos.
- Economía de recursos del sistema. El bajo co
nsumo de recursos del sistema permite exportar documentos de casi cualquier tamaño y que pueden contener cientos de páginas.
- Flexibilidad de configuración. La flexibilidad de configuración del programa hace posible elegir la relación óptima entre la calidad de las copias de los documentos y el tamaño de los archivos de salida. Por ejemplo, para la publicación de un sitio web, se requieren archivos del menor tamaño posible. Por otro lado, para preparar d
ocumentos que se enviarán a los servicios de impresión, los archivos deben tener una alta resolución y una compresión sin pérdida de calidad.
- Configuración rápida. Una biblioteca de perfiles (colección de parámetros de conversión óptima para las tareas de conversión estándar) permite configurar Universal Document Converter con sólo un par de clics.
- Uso remoto. La compatibilidad con Terminal Services de Microsoft Windows y Citrix permite el uso de Universal Document Converter desde equip
os remotos.
- Escalabilidad. La posibilidad de compartir Universal Document Converter a través de una red y usarlo desde estaciones de trabajo permite un notable aumento de la velocidad en la conversión de documentos.
- Interfaz COM. La presencia de una interfaz COM
simplifica la compatibilidad de Universal Document Converter con los sistemas de flujo de documentos.

Peso:5.6MB
Medicina Incluida

Idioma: Ingles


http://www.megaupload.com/?d=511KJFS2


No hay comentarios:

Publicar un comentario