sábado, 31 de enero de 2009

Iron Man


Uno de los más carismáticos personajes de la firma Marvel y sobre todo en lo personal mi preferido a lo largo de muchos años, ya que todavía conservo comics en inglés de este personaje, hace su aparición en película y en los videojuegos. Desde que se anuncia el juego y se ven los videos in-game, la verdad es que mi deseo de tener el juego era enorme, ya que solo pude jugar con el héroe de las armaduras en un juego de Gameboy Advance que resultó regular. Así pues, hace algunas semanas llegó el esperado juego para la PC.

De inicio vemos que la historia está basada en lo que vemos en la película, es decir el millonario empresario Tony Stark es secuestrado por un grupo de terroristas, el objetivo de este grupo es que el millonario les fabrique una super arma, lo que consiguen es que Tony realice la armadura Mark I y escape de sus captores para después comenzar una batalla en contra de estos grupos para erradicar el almacenamiento de las armas que su fábrica ha construido entre muchas otras cosas del guión del film.

El inicio es prometedor, vemos al súper héroe llenando de fuego a los enemigos, un movimiento con la armadura bastante bueno, el juego en completo español (voces y subtítulos) nos va indicando como utilizar el teclado o pad (en mi caso el control de xbox 360 para la PC) en lo que es la primera misión, sin embargo cuando salimos a exteriores nos daremos cuenta de que al juego le faltan gráficos. Los escenarios en ocasiones parecen como fondos para obra de teatro o maquetas, vehículos con muchos polígonos en las ruedas con sombras muy malas, enemigos repetitivos, helicópteros con falta de modelado, explosiones de risa, lugares sin gente, agua en albercas donde el personaje no se moja, ironman en ocasiones es un fantasma pues pasa vehículos como si fuera un espectro, en resumen, parece un juego de finales de la era Nintendo 64 o Playstation 1. Lo increíble es que esta muy limitado en aspecto gráfico para una de las plataformas que actualmente, contando con un equipo por arriba de la media puede tener mejores resoluciones incluso que las consolas de gran poder como la xbox360 o PS3 tomando en cuenta su mejor o peor tarjeta gráfica y el ver este acabado la verdad parece una tomada de pelo porque estamos hablando de un juego del año 2008, mientras que Half Life 2, juego de hace casi cuatro años se ve infinitamente mejor en todos aspectos.

Pero algo tendrá de bueno ¿qué es?

Nos olvidamos un poco del aspecto gráfico y encontramos al personaje con movimientos bastante acertados, sobre todo al volar donde tenemos la opción de acelerarlo o de plano colocar el turbo para distancias mas largas, nuestro héroe se mantiene suspendido en el aire mientras combate pudiendo localizar a los enemigos en forma fluida, las armaduras me han gustado ya que conforme avanzamos las misiones podemos agregar armas que aumentan variedad en el combate, se pueden controlar ciertos aspectos como la velocidad, el escudo para diferentes situaciones, activar el rayo que sale del pecho de la armadura con carga de por medio pero con mas potencia al ataque pero utilizando mas energía o estabilizar el sistema, todo esto como si en verdad estuviésemos usando la computadora de la armadura. Además se puede volver a jugar una misión probando diferentes armaduras que aparecen a lo largo del progreso en la aventura. Las misiones tienen objetivos a realizar, en una opinión personal existen algunas buenas y otras no tanto, además de que los enemigos en ocasiones tienen una nula inteligencia artificial, mientras que en otras nos funden con diferentes ataques por todos lados y tendremos que huir combatiendo lo necesario en busca del objetivo para enfrentar a los jefes de cada nivel. La durabilidad del título no es muy extensa, sin embargo como había apuntado se pueden jugar las misiones con diferentes armaduras o niveles de dificultad algo que quizá a alguien le agrade volver a jugar, sobre todo ya con el juego terminado las armas y mejoras desbloqueadas pueden ser interesantes.

Conclusión:

Personalmente contaba los días para poder disfrutar de misiones videojueguiles con mi súper héroe favorito, en este juego he disfrutado mucho el ver al personaje en acción, algo que han recreado de una muy buena forma, parecen haberse centrado mucho en el modelado y movimientos del personaje descuidando mucho otros aspectos, sin embargo existen detalles que dejan un mal sabor de boca como el gráfico para la PC, porque en mi caso tener un equipo que puede correr Crysis bastante decente, hubiera por lo menos pedido que se viera como la versión para Xbox 360, del cual se deduce se ve mejor, pero tampoco explota la consola. Este Iron Man pudo ser un grandísimo juego porque tiene buenas ideas, pero se quedó en el intento por falta de calidad, quizá prisas por entregarlo junto con la salida de la película o el quehacer que da el colocarlo como un juego multiplataformas nos ha dejado un juego regular siempre y cuando nos metamos en la mente que quizá estamos ante lo que pudo ser un juegazo hace 10 años, disfrutable en una opinión personal a pesar de todo, pero con algunas cosas que todavía aún no puedo entender como el limitar de una forma insultante al PC.




Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje-Español
Genero: Accion-Tercera Persona
Archivos: .rar
Formato: .b6t/.b6i
Tamaño: 3 GB en disco duro
Fecha: 7-5-2008
Nota: MUY IMPORTANTE LO DE LA INSTALACION:
DESCOMPRIMIR TODOS LOS ARCHIVOS CON EL WINRAR.
MONTAR EL PRO-IRMAN.B6T CON EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL.
AL TERMINAR LA INSTALACION AÑADIR EL CRACK YA SABES COPIAR Y PEGAR.
JUGAR.
QUE LO DISFRUTEN.





Requisitos mínimo

- Microsoft Windows 2000/XP/Vista

- Procesador de 2.8 GHz

- 1 GB de RAM en el sistema

- Tarjeta de vídeo 256 MB DirectX 9.0c

- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

- 3 GB de espacio libre en el disco duro

- DirectX 9.0c

Requisitos recomendados

- Microsoft Windows 2000/XP/Vista

- Procesador de 3.4 GHz

- 1.5 GB de RAM en el sistema

- Tarjeta de vídeo Radeon X1800/GeForce 7800 GT

- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

- 3 GB de espacio libre en el disco duro

- DirectX 9.0c

- Mando de juego compatible con Windows




parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9
parte 10
parte 11
parte 12
parte 13
parte 14
parte 15
parte 16
parte 17
parte 18
parte 19
parte
20
parte
21
parte 22
parte 23
parte 24

parte 25

Crack:

http://www.filefactory.com/file/a33032

Contraseña para descomprimir:
elgrande2008

Save Data:

Esta es una partida mia del juego completo, pero el juego no es mio, aclaro que lo termine normal y esta desbloqueado todo lo que se hizo durante en pasar las misiones. Esta en un 95%, se desbloquea automaticamente.



http://hotfile.com/dl/9224762/ff14ff8/Sega.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario