domingo, 4 de enero de 2009

Gears Of War

Gears of War nos cuenta la historia de la humanidad residente en un planeta desconocido, donde se establecido hace siglos y que ahora sufre el ataque subterráneo de los Locust, unas criaturas ancestrales que llevaban mucho tiempo bajo tierra y que ahora reclaman la superficie de este nuevo mundo.

Encarnaremos a Marcus Fénix, ex soldado del ejército humano COG (Coalición de Gobiernos Ordenados) actualmente preso por traición, que ante la escasez de efectivos es vuelto a reclutar por su colega Dominic Santiago. El escuadrón Delta será su nueva familia, y ahí conoceremos a Baird, Cole, Carmine y el resto de hombres que nos acompañarán a lo largo de esta inolvidable aventura.

El juego no contextualiza en absoluto la situación de guerra en la que nos encontramos, y comienza desde un punto indefinido del conflicto. Muchas voces atribuyen esta decisión narrativa a una más que probable presencia de precuelas que expliquen los inicios de esta guerra.

Tampoco se hace ningún esfuerzo por dibujar a los personajes más allá de las clásicas y caricaturescas pinceladas habituales del género de acción. Sabemos que Fenix está injustamente acusado de traición, que es un héroe de guerra, sabemos también que su padre tuvo un papel muy importante en la guerra y, por supuesto, conoceremos el lado más duro del protagonista de Gears of War
El juego se desarrolla a lo largo de dos días y una noche en las que recorreremos varias ciudades, bosques, minas, campus universitarios y, donde incluso, descenderemos al subsuelo tratando de detonar una bomba para acabar con la amenaza Locust.

Requisitos:
Windows Vista or Windows XP
Processor 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
RAM 1 GB
Hard Drive 12 GB free hard drive space
Video Card NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+ Or Higher whit 128MB
Online Multi-player: Broadband Internet Connection, Games for Windows -- LIVE


Links:
http://www.megaupload.com/?d=QCZ5P8OV
http://www.megaupload.com/?d=86APIVGS
http://www.megaupload.com/?d=GQ18I6SQ
http://www.megaupload.com/?d=A3HNITWL
http://www.megaupload.com/?d=ZE1TRGK3
http://www.megaupload.com/?d=FVVXMUFP
http://www.megaupload.com/?d=U4QGSRA5
http://www.megaupload.com/?d=8LON1XXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario