miércoles, 25 de agosto de 2010

Castlevania, Curse Of Darkness


Sinopsis

La historia comienza en el año de 1479 Despues de Jesus, tres años después de los eventos sucedidos en Castlevania III: Dracula's Curse, en el cual el legendario cazavampiros Trevor Belmont derroto a Drácula, pero este al morir dejó una maldición en toda Europa la cual hace que se dispersen enfermedades, que la gente actúe con violencia. Durante toda esta devastación esta Hector, un Devil Forgemaster el cual trabajo bajo las órdenes del Conde Dracula pero este le traiciona durante los eventos en donde Trevor peleo con él. Eventualmente este creció disgustado debido a los método brutales usados por Dracula hacia las personas, Hector deja Castlevania y renuncia a sus poderes para vivir entre los humanos, tomando por primera vez una vida tranquila y pacifica. Cuando la prometida de Hector (Rosaly) es acusada de brujería por el pueblo, este la quema viva como a toda una bruja, después Hector se entera de este trágico suceso y que fue comandado por su antes amigo y también Devil Forgemaster que trabajaba bajo las órdenes de Dracula, Isaac. Buscando venganza, Hector va en busca de su antiguo colega en donde ellos fueron criados, y otra vez de vuelta a la vida infernal que vivió y que creyó que ya había dejado atrás, Castlevania.

Personajes

Hector: Es el protagonista del juego, este es un Forjador de Demonios. El traicionó a Drácula y se retiro para tener una mejor vida. El regresa una vez más a Castlevania para recuperar sus poderes (a los cuales renunció) para llevar a cabo su venganza contra su antiguo aliado Isaac y traer paz a la tierra de Valachia.

Trevor Belmont: Miembro del clan Belmont. El porta el antiguo látigo legendario de su familia (Vampire Killer). El no aparece hasta después dentro del juego teniendo un duelo con Isaac por que es un Forjador de Demonios los cuales el tiene entendido que son los sirvientes más poderosos que Drácula puede tener y que pueden igualar la misma fuerza y poder que la muerte (Death). Cuando terminas el juego como Hector, en tu nuevo juego ingresa @TREVOR como nombre y podrás jugar con el toda la aventura.

Isaac: Es un Forjador de Demonios y también colega de Hector, el sigue siendo fiel hacia Drácula aun así desde que Trevor venció a este hace ya 3 años. Dentro del juego te encontrarás con Isaac y te enfrentarás con él.

Drácula: Como todos los sabemos, es el enemigo principal dentro de las historias de Castlevania. El es revivido en una forma imperfecta con la ayuda del cuerpo de Isaac y la magia de su mejor confidente y sirviente.(Death)

Julia Laforenze: Esta joven es la hermana de Isaac, la cual es una bruja. Ella te provee de items durante el juego así como también una guardería para tus Innocent Devils. Durante la historia Hector se da cuenta que Julia tiene un gran parecido a su amor fallecido, Rosaly.

Zead: Este es un extraño monje el cual le ofrece ayuda a Hector y también está en contra de la maldición de Drácula. Te lo topas por muchos lugares dentro del juego y poco a poco te das cuenta que un individuo llamado St. Germain lo trata de detener, después dentro del juego te enteras de sus verdaderas intenciones.

St. Germain: El es un individuo en busca de Zead. El tiene la habilidad de viajar en el tiempo. Durante el juego el constantemente le pide a Hector que detenga su búsqueda de venganza contra Isaac, por lo que este no le hace caso y continua en su búsqueda para posteriormente pelear contra Hector, el se da cuenta que Hector tiene una gran fortaleza y puede vencer la maldición así que lo deja para seguir en su objetivo.

La Muerte: Este personaje que es muy probable que salga en cualquier Castlevania, tiene un papel poco duradero durante este juego, ya que él es el mismísimo Zead (Zead/Death) pero disfrazado de un monje amigable, el es el principal personaje que arma el complot entre Hector e Isaac todo para poder tomar el cuerpo de uno de ellos y con su magia revivir a su amo el Conde Drácula, pero en una forma imperfecta.

Muchos fanáticos de la serie se sintieron un poco defraudados por este juego ya que al ser una edición aniversario se esperaba que fuera mucho más allá de Lament of Innocence, además del hecho que se usa una espada y no un látigo y que el famoso Trevor Belmont queda un poco en ridículo, habiendo sido él uno de los más grandes cazavampiros de todos los Castlevania. A pesar de todo lo anteriormente dicho, un amplío sector de aficionados a la saga, consideran a este Castlevania como uno de los mejores.

Lo mejor del juego es el hecho de que luego de terminarlo se tiene la oportunidad de jugar con Trevor 15 años después de su primera aparición. En su época Dracula's Curse fue el mejor Castlevania existente, con la oportunidad de poder volver a jugarlo (replay value) para terminar el juego con alguno de los personajes secundarios y ver un desenlace distinto. Tiene todas las habilidades que poseía en el juego original como las hachas, boomerang en cruz, etc. y además se tiene la opción de subirle la vida como se haría en el primer título de PS2.

Capturas

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS2/Castlevania_Curse_of_Darkness/17.jpg

http://www.canalgame.com/data/docs/20050520022704/casatcurs_e3_ps2_3.jpg

http://www.trailerspy.com/images/trailer_spy_logo_hd_blue.gif




Ficha Tecnica

Plataforma:PS2
Genero:Plataformas/Accion
Desarroyo:KCET (Konami Tokyo)
Fecha de Lanzamiento:16 de Febrero de 2006
Voces de pantalla:Ingles
Textos de pantalla:Multi5
Nº de jugadores:1
Sistema:PAL
Formato:DVD
Tamaño de la ISO:3.7 b
Nº de archivos:30

http://www.megaupload.com/?d=U1C6VE87
http://www.megaupload.com/?d=W1P0YWOA
http://www.megaupload.com/?d=OI06CYPE
http://www.megaupload.com/?d=OCWDFT7M
http://www.megaupload.com/?d=R3TOC5G2
http://www.megaupload.com/?d=JGTAS9AX
http://www.megaupload.com/?d=D7JTL009
http://www.megaupload.com/?d=EYWJN67J
http://www.megaupload.com/?d=2107Z930
http://www.megaupload.com/?d=GWX4PACB
http://www.megaupload.com/?d=JQ6YKMUS
http://www.megaupload.com/?d=HZH1KGVD
http://www.megaupload.com/?d=KLQHRNNB
http://www.megaupload.com/?d=VXF4SIJW
http://www.megaupload.com/?d=WQDBLII0
http://www.megaupload.com/?d=6H8T09JQ
http://www.megaupload.com/?d=U6Z4N3NY
http://www.megaupload.com/?d=XALS52KB
http://www.megaupload.com/?d=JNP56769
http://www.megaupload.com/?d=W6DY6Z2G
http://www.megaupload.com/?d=IZCLIAJI
http://www.megaupload.com/?d=XIJ8JOWW
http://www.megaupload.com/?d=ZE7W9NIQ
http://www.megaupload.com/?d=W262N1M0
http://www.megaupload.com/?d=LA44QXNO
http://www.megaupload.com/?d=ATLAPRA4
http://www.megaupload.com/?d=D0DZTXRR
http://www.megaupload.com/?d=Y2IYO393
http://www.megaupload.com/?d=02Q71NZB
http://www.megaupload.com/?d=2937TB6W

2 comentarios:

  1. Oye carnal me aparece que creo que esta dañada la parte 1, podrias checar???

    ResponderEliminar
  2. Hola, no esta la parte 1 dañada, yo mismo lo descargue, cuando tengas otra duda, mandame un correo, casi nunca veo los comentarios, te daras cuenta el tiempo en que tarde en responderte.

    ResponderEliminar