jueves, 26 de agosto de 2010

Nano Breaker


Sinopsis

El jugador controla a Jake, el protagonista del juego, y explora una etapa de gran isla. El juego tiene lugar en 2021, en la que Estados Unidos ha establecido un centro de isla llamada Isla nanomáquina a la investigación y el desarrollo de la nanotecnología para la aplicación en la vida militar y civil. Para alcanzar este objetivo, los Estados Unidos conseguidas científicos más importantes del mundo, los analistas y hombres de negocios y luego formó una comunidad apartada de ellos. A través de 20 años de ganancia tecnológica, este mundo es el resultado. Como Jake, el objetivo del jugador es ayudar a la hija de un científico brillante en su búsqueda para restaurar el orden en la isla y su pueblo mediante la destrucción de la computadora principal que gestiona las actividades de las nanomáquinas.

Personajes :
Jake "El genocidio Hero": (Seiyū: Crispin Freeman) Jake es el líder de un grupo de militantes cyborg que lucharon en una guerra en torno a 7 años antes de comenzar el juego. Fue introducido en sueño criogénico durante 7 años porque él y su equipo fueron acusados de matar a muchos civiles inocentes durante una escaramuza. Él se despierta en el principio de la historia para detener el brote de Orgamech nanomáquina Island. Jake es un físico de la media y tiene el pelo largo blanco y rubio que se detiene en sus hombros. Su cuerpo está hecho de algún tipo de metal y parece ser completamente mecánico, a excepción de su cabeza que es la única parte de su cuerpo real de la izquierda visible. Jake obtiene una pocas habilidades especiales (llamados Boosters) durante el juego. Algunos de los cuales son la tormenta de plasma, la explosión de una amplia gama energética que los enemigos de daños y perjuicios a la vez, acelerar, lo que aumenta la velocidad de Jake para una cantidad limitada de tiempo y elevar la categoría, un aficionado que permite a Jake para ignorar las interrupciones durante los ataques combo y reduce el daño adoptarse. Todos los Boosters se obtienen en algún momento dentro del juego. Jake también tiene una lista desplegable que se puede actualizar con núcleos nanomáquina especiales que vienen en diferentes niveles y colores que indican que las ranuras de la lista desplegable que puede ocupar.

Keith: (Interpretado por: Steven Blum) Keith es uno de los ex miembros del escuadrón de Jake y un militante cyborg que cometió los asesinatos fue acusado de Jake. Es uno de los principales antagonistas del juego y tiene un resentimiento contra Jake para matarlo antes de su convirtiendo en un cyborg. Keith es un hombre corpulento, ancho de hombros con una voz rasposa que tiene una delgada franja de pelo blanco que va desde la parte delantera de la frente al cuello. También parece tener un cuerpo muy modificadas en comparación a la que Jake incluye una ametralladora escondida dentro de su brazo y largo y delgado "alas" que se extienden desde la espalda y permitir un cierto control durante el combate aéreo, pero no permiten vuelo continuo. Keith también tiene un poco usada "limitador final", que cambia su apariencia drásticamente y le permite ser más fuerte y más rápido para una cantidad aparentemente ilimitada de tiempo. Él usa esta forma cuando lucha Jake por el tiempo final en el juego. Este formulario también le permite maximizar el uso de la espada de plasma y le concede la posibilidad de usar un ataque que puede cortar un puente en la mitad (esto ocurre en una de las escenas cinemáticas del juego). Keith se convierte en un personaje jugable después de completar el modo Historia una vez. Él puede ser seleccionado por destacar "New Game" luego lo seleccionó para ser el personaje. Keith tiene todas las mismas capacidades que Jake y no obtener el traslado del puente sobre el tramo durante el modo historia en cualquier punto.

Michelle Baker: Una científica con el conocimiento íntimo de las nanomáquinas. Ella es enviado a la isla nanomáquina para apagar el ordenador principal. Michelle parece estar en la veintena. Ella es la hija del científico que creó la nanomáquinas y también es un hacker experto que ayuda a Jake en sus esfuerzos. Ella tiene muy poca influencia en la historia del juego hasta el punto donde es secuestrado, a continuación, Jake intenta recuperar ella, mientras al mismo tiempo el cumplimiento de su objetivo principal.


General Raymond: (voz de John Rubinstein) El principal antagonista del juego, su objetivo final es transformar al mundo entero en Orgamechs tomando el control de la computadora principal de nanomáquina Island. General Raymond es un viejo militar que parece estar del lado de Jake en el principio, pero, a medio camino a través de la historia que lo traiciona. Se emplea tanto Keith y Jake a hacer su voluntad sin saberlo. Tanto Jake muerto Keith o viceversa sabía uno de ellos llegaría a la computadora principal, destruirlo, a continuación, le permiten tomar el control de su núcleo. Después se acaba de deshacerse de lo que uno cumple sus deseos. Él es el jefe final y él toma el control del núcleo de la computadora principal de convertirse en una extremadamente avanzada, chapado en oro Orgamech que se libra en la fase final. Es asesinado por Jake al final de esta lucha.

Capturas

http://www.trailerspy.com/images/trailer_spy_logo_hd_blue.gif


Ficha Tecnica

Consola : Playstation 2
Region: Selector NTSC/PAL
Idiomas : MULTI 5
Formato Imagen: ISO

http://www.megaupload.com/?d=HYLUIIQV

No hay comentarios:

Publicar un comentario