jueves, 26 de agosto de 2010

Ninja Assault



Sinopsis

Hace tiempo, en el Japón feudal estalló una brutal guerra. Nadie predecía su fin. Al menos de la forma en que tuvo lugar. Tras esto, el malvado Shogun Kigai decidió secuestrar a la princesa Koto, con el fin de sacrificarla en su ritual de resurrección. Aún hay esperanza. Dos valientes ninjas se han ofrecido a salvarla. Las batallas entre humanos han cesado. en su lugar han comenzado las batallas de humanos contra demonios. La “balasera” comienza cuando aceptamos el reto de salvar a la princesa.
Namco nos presenta una nueva aventura para el uso y disfrute de la G-Con. En una conversión directa de la recreativa, mezclando fantasía, imaginación y tradición, en un Japón feudal que nos recuerda mucho el estilo mostrado por la saga Onimusha (en lo referente a la historia, ¡ojo!), en el que trataremos de avanzar a través de un montón de fases en las que los enemigos se van multiplicando, apareciendo uno tras otro, sin descanso, para que los amigos de la puntería y el gatillo veloz se sientan como en casa.

Capturas

http://i1-news.softpedia-static.com/images/extra/GAMES/large/ninjaassaultps2_003-large.jpg

http://i1-news.softpedia-static.com/images/extra/GAMES/large/ninjaassaultps2_004-large.jpg

http://i1-news.softpedia-static.com/images/extra/GAMES/large/ninjaassaultps2_005-large.jpg

http://www.trailerspy.com/images/trailer_spy_logo_hd_blue.gif


Ficha Tecnica

Genero: disparos
Idioma: Ingles
Sistema: PAL
Formato: CD-Full

http://www.megaupload.com/?d=O3Q9L3L9
http://www.megaupload.com/?d=OSMCB93F
http://www.megaupload.com/?d=PURHW3Z2
http://www.megaupload.com/?d=637AULO4

Nota: El juego anda bien, yo lo baje de otros sitios y no me andaban, este lo grabe en un CD a 4x con DVD Decrypter y me andubo sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario