domingo, 22 de agosto de 2010

Time Crisis 2


Sinopsis

Time Crisis II fue lanzado utilizando el sistema de Namco 23 bordo de arcade en 1998, y fue portado a PlayStation 2 (con gráficos mejorados y texturas polígono) en 2001. El juego utiliza el sistema de pedal, como Time Crisis, donde los jugadores pueden disparar o esconderse de fuego enemigo. Una modificación a la piel y el ataque del sistema fue el flash "crisis" del sistema que alerta a los jugadores si el ataque enemigo causaría un impacto directo, una característica no presente en su predecesor, el Time Crisis.

Cuando un jugador presiona el pedal, él o ella sale de su escondite, lo que les permite disparar a los enemigos. Al soltar el pedal sitúa al jugador en la clandestinidad, durante este tiempo, los jugadores no pueden disparar, pero están a salvo de cualquier daño. Un jugador debe derrotar a todos los enemigos antes de seguir adelante. la revista del jugador arma contiene 9 balas (aunque de vez en cuando una ametralladora está disponible, que contiene munición ilimitada para el resto de la escena). Al soltar el pedal también vuelve a cargar el arma.

Cuando el jugador no suelte el pedal después de que él / ella ve un flash "crisis", una vida se pierde. El sistema de flash crisis fija gran parte de las pérdidas inesperadas que la vida subió de Time Crisis, aunque rara vez problemas inesperados pérdida de la vida siguen siendo [cita requerida]. Cada escena tiene un plazo de 40 segundos, pero a diferencia de Time Crisis, en el que segundo siguió corriendo a cabo incluso durante las animaciones de espera, el contador de tiempo sólo se agota mientras la batalla que siguió. El temporizador se restablece a 40 y / o se bloquea cuando el jugador (s) están en "esperar la animación".

El sistema de límite de tiempo es mucho más indulgente que Time Crisis, los jugadores sólo pierden la vida si uno se agote el tiempo en lugar de perder todo el juego. Además, los jugadores pueden continuar desde el punto de su posición actual, a diferencia de la versión de PlayStation de Time Crisis, que exigía a los jugadores a reiniciar desde el principio de una sección.

Este fue el primer turno de juego de la crisis a la introducción de la cooperación de dos jugadores, permitiendo a dos personas jugar simultáneamente, permitiendo a cada jugador para cubrir la otra. El mismo sistema se utiliza una vez más en Time Crisis 3 y Time Crisis 4.

Capturas

http://news.softpedia.com/images/extra/GAMES/large/timecrisis2ps2_005-large.jpg

http://www.vandal.net/e3/chemy/TC2E3_02.jpg

http://www.thunderboltgames.com/s/reviews/ps2/TimeCrisis20.jpg

http://www.trailerspy.com/images/trailer_spy_logo_hd_blue.gif


Ficha Tecnica

Plataforma: PS2
Idioma: Ingles
Servidor: Megaupload
Formato: .rar * .iso
Cantidad de link: 6 En total (Cinco links de 95.37 MB y uno 75.39 MB)

http://www.megaupload.com/?d=E56NTHIF
http://www.megaupload.com/?d=4NK7Q409
http://www.megaupload.com/?d=C7CQN5JD
http://www.megaupload.com/?d=BGEQP4OU
http://www.megaupload.com/?d=4MT2TM8Q
http://www.megaupload.com/?d=09XA9J2

No hay comentarios:

Publicar un comentario