martes, 17 de agosto de 2010

Genji


Sinopsis

Juego de acción a medio camino entre Onimusha y Devil Kings, creado por Yoshiki Okamoto, ex-Capcom tras clásicos como Resident Evil o Street Fighter II.

-Genji, espadas de samurai aventura basada en la leyenda popular japonesa del mismo nombre. Actuando como el héroe histórico Genkuro Yoshitsune o su fiel compañero Benkei, el monje guerrero, que se propuso en una misión para liberar a los oprimidos de las fuerzas del mal de la Kiyomori señor de la guerra y restaurar la dinastía Genji al poder.

* Tomando su señal visual de películas como "Crouching Tiger, Hidden Dragon" y "House of Flying Daggers", Genji tiene una estética bellamente diseñado. Comienza la batalla en un frondoso bosque otoñal, grandes, palacios orientales y empapado de sangre en campos de batalla feudal, con una increíble atención al detalle que realmente trae la leyenda a la vida.
* Como era de esperar del gran padre de Street Fighter, Genji juega tan buena como parece. Ejecutar las maniobras mancha y mortal, el movimiento capturado de un Maestro de la espada Samurai. Rain down combos, super-movimientos, esquiva y más sobre sus oponentes; características especiales, como la "mente de tiempo lento de los ojos 'a su alrededor, lo que permite anticipar los movimientos del enemigo con precisión el rayo y ballet desatar movimientos finales.
* A la inteligencia artificial único, desarrollado en colaboración con los principales director de lucha japonesa, Mitsuhiko Seike, controla constantemente la acción transformadora de cada secuencia de la batalla en kung cuidadosamente coreografiado combate fu.
* Con una historia encantadora, juego fluido y unos gráficos realmente excepcional, Genji si mismo, y ofrece lo que se espera del creador de la tierra como los juegos de la marca. Genji trae el vasto terreno de la mística del antiguo Japón a la PlayStation 2 y te absorbe en la atmósfera y la experiencia.

Capturas


http://www.subeimagen.com/di-UE0U.jpg

http://www.subeimagen.com/di-3INZ.jpg

http://www.subeimagen.com/di-5UHU.jpg

http://www.gamezone.com/images/gamezone/26/4/9/s26409_ps2_12.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjF07gPrfvVtHIyZ4C5jP3m9tJPOle2EtP7SdHdQr7trNUoMxyeq9LvmcNV4j7niJbf3qn39ted7NekpED9Ic4iJl7uAyFvP4D97qdHpBezU7CSSsmwJSZpM2P-ATOdwp2gvV5reBggBmM/s400/genji-1.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2wwj43le0OWpC1GTvTLEjYRPlpEeFej_wN0pfCbfalYGD8q5S-A37SeXOxprdqeIYPErVaIINC2W582dETTKC6uOyVIwYTLMlPeu6J98A0QiizH3eXsprnAAzoxOs3_1R8frFhyphenhyphenKfhm8/s1600/genji2_450x360.jpg

http://www.just-rpg.com/upload/pics/dir41/genji2ps314562.jpg

http://www.trailerspy.com/images/trailer_spy_logo_hd_blue.gif


Ficha Tecnica

Plataforma: PlayStation 2
Título original: Genji: Dawn of the Samurai (AKA Genji: A Samurai with Downs)
Número de jugadores: 1
Género: Aventuras, Acción
Desarrollado por: Game Republic
Distribuido por: Sony Computer Entertainment Europe (SCEE)
Edad recomendada (ADESE): 7+
Fecha Lanzamiento: 21/10/2005
Region: PAL/NTSC
Tamaño de la ISO: 4,1 GB
Idiomas: Español

http://www.megaupload.com/?d=GAH5RKSM
http://www.megaupload.com/?d=Q7369T2X
http://www.megaupload.com/?d=PL9WOWUD
http://www.megaupload.com/?d=6PQOV4KZ
http://www.megaupload.com/?d=D0R3BMWR
http://www.megaupload.com/?d=2H8D2RH8
http://www.megaupload.com/?d=J5V9KKCM
http://www.megaupload.com/?d=MCQMTNIE
http://www.megaupload.com/?d=7ABE2L96
http://www.megaupload.com/?d=J8B9QV2E
http://www.megaupload.com/?d=QNWMZQHQ
http://www.megaupload.com/?d=9H1M415T
http://www.megaupload.com/?d=1BK3PGNK
http://www.megaupload.com/?d=NR4RFI5T
http://www.megaupload.com/?d=79LJ2OPA
http://www.megaupload.com/?d=3DDCIQ8Z
http://www.megaupload.com/?d=IF9SAF25
http://www.megaupload.com/?d=0UCCEROB
http://www.megaupload.com/?d=DSISCBIQ

3 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    ta.chang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasame el link con unaimagen del logotipo de tu pagina y lo hago sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  3. Wow recien me lo acabo de terminar, excelentes graficos durante el juego y los videos. Estuvo muy bueno y un poco complicado, se los recomiendo para el que no lo jugo.

    ResponderEliminar