martes, 31 de agosto de 2010

Chaos Legion



Sinopsis

Capcom lo hizo mal con Devil May Cry 2, y lo sabe. La fuerza y carisma de la franquicia de Dante a pesar de su corta experiencia le hizo salvar los muebles a nivel de ventas, aunque cara a la crítica y a un sector más exigente del público los nipones quedasen con el culo al aire. Ahora, tras entonar un forzado mea culpa, parece que Capcom pretende intentarlo de nuevo con la acción gótica y presenta este Chaos Legion, claramente influenciado por el estilo que Mikami y Kamiya acuñasen en Devil May Cry.

Pero a pesar de los antecedentes, no, ahora tampoco. Si bien Chaos Legion es un título mucho más enfocado a la acción que su mentor, sigue siendo discreto en la mayoría de sus apartados y desde luego, no es uno de esos triple A a los que nos tiene acostumbrados la compañía japonesa. Un desarrollo monótono, lineal, junto a gráficos pobres y estar bastante limitado en otros aspectos así lo certifican.

Chaos Legion se encuadra en un género arcade muy cercano al slash'em up, donde el protagonista deberá acabar a mandoble de espada con todos los enemigos que le salgan al paso hasta medirse al clásico jefe final. Afortunadamente el título aporta cierto toque de originalidad y de RPG con la inclusión de las Legiones, 7 elementales llamados como los 7 pecados capitales que combatirán al lado del protagonista y que podrán subir de nivel y mejorar sus habilidades.

El argumento pone al jugador en la piel de Sieg Wahrheit, un joven caballero miembro de la Kinghts of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá. La intro del juego refleja como uno de los más reconocidos paladines de la orden, Victor Delacroix, se ve seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal.

Como Sieg, camara de armas de Victor, tendremos que recuperar la espada antes de que sea demasiado tarde, pero Victor no ha desperdiciado el tiempo y ha invocado a todo un armagedón de criaturas para protegerse... Basado en un poco exitoso manga japonés publicado en la revista nipona Dragon Magazine, Chaos Legion ofrece 13 niveles donde deberemos combatir para finalmente intentar recuperar la Dark Seal. Pero Sieg no estará sólo, ya que como caballero del sello oscuro puede invocar a las Legiones, elementales legendarios que sirven a esta orden y que Sieg utilizará como guardaespaldas y como apoyo ofensivo en ataque.

Capturas

http://image.com.com/gamespot/images/2004/reviews/915264_20040113_screen020.jpg

http://www.thunderboltgames.com/s/reviews/ps2/ChaosLegion_3.jpg

http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Features/2009/04/50%20games%20with%20untapped%20franchise%20potential/Screens/chaoslegion--article_image.jpg

http://www.thunderboltgames.com/s/reviews/ps2/ChaosLegion_3.jpg

http://www.trailerspy.com/images/trailer_spy_logo_hd_blue.gif


Ficha Tecnica

Plataforma:Ps2
Genero:Acción
Desarroyo:Electronics Arts
Producción:Capcom
Distribuidora:Capcom
Fecha de Lanzamiento:05 de Septiembre 2003
Voces de pantalla:Multi
Texto de pantalla:Multi
Nº de jugadores:1
Sistema:Pal
Formato:Dvd
Opcion 60 Hz:Si
Nº de archivos:10

http://www.megaupload.com/?d=YC9I7EPU
http://www.megaupload.com/?d=KI2E2GT1
http://www.megaupload.com/?d=HAY55AO8
http://www.megaupload.com/?d=1MF4TVEZ
http://www.megaupload.com/?d=WDUQRFQW
http://www.megaupload.com/?d=1I6GGRGF
http://www.megaupload.com/?d=H3BVTG46
http://www.megaupload.com/?d=XSLYIW27
http://www.megaupload.com/?d=0IXX8D3L
http://www.megaupload.com/?d=UVZYZPDL

No hay comentarios:

Publicar un comentario