sábado, 26 de diciembre de 2009

Lost Planet Extreme Condition



Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego creado por Capcom para la Xbox 360 de Microsoft y que posteriormente fue portado para el PC y para la PlayStation 3 de Sony. Estuvo bajo producción de Keiji Inafune, el creador de las series de Mega Man y Onimusha. El juego mezcla acción a pie y con mechas, el personaje principal está interpretado por el actor coreano Lee Byung-Hun. El juego fue lanzado para xbox360 el 22 de diciembre de 2006 en Japón y el 12 de enero de 2007 en Europa y Norteamérica, consiguiendo grandes críticas de la prensa especializada y del público. Un año después fue lanzado para PC y posteriormente para PS3.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQihQD_IdV-Gu__YuXamu0u9Zo3MgzW8s5X0lHi7CHEvXbtR0givvZbVzJ7aBRaM_BSDv-A2a7YsQMpGvTr8XtT1JtotFoAYWOOord4-PPXdZXEktlDzlqgdhFQA-aGpzEEXdoTWAhRYmj/s400/SINOPSIS.png

La trama del juego se centra en el personaje amnésico Wayne que busca vengarse de un Akrid llamado Ojosverdes por matar a su padre. Wayne es encontrado por una banda de piratas de las nieves congelado dentro de un V.S.

Los Akrid son criaturas que habitan en E.D.N 3 un planeta cubierto completamente de nieve que los humanos intentaron colonizar y fracasaron al ser obligados a abandonar la tierra por falta de recursos naturales.

Los humanos al llegar de E.D.N 3 fueron expulsados por los akrid (Criatura hostiles de E.D.N 3) a causa de los pocos recursos y armas.Entonces los humanos crearon los V.S (Vital Suits) los cuales son exoesqueletos altamente armados capaces de acabar con los Akrid.

Al regresar los humanos a E.D.N 3 descubrieron en el interior de los Akrid la Energia Térmica(T-energ) que suponía la única fuente de energía en el planeta. En ese momento comienza la lucha de los humanos para apoderarse de la valiosísima energía térmica para poder sobrevivir.

Capturas




Ficha Tecnica

Plataforma: PC
Género: Acción - Ciencia ficción - Shooter
Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2007
Servidor: Megaupload
Numero De Archivos: 9
Idioma: Multi Lenguaje (Incluye Español)

http://img136.imageshack.us/img136/9563/megauloadhc6.png

01- http://www.megaupload.com/?d=71IWXS9Y
02- http://www.megaupload.com/?d=M1AB3PJN
03- http://www.megaupload.com/?d=C9PRV9HB
04- http://www.megaupload.com/?d=1NVFBLKG
05- http://www.megaupload.com/?d=FMTIPPK0
06- http://www.megaupload.com/?d=VKYG3XBL
07- http://www.megaupload.com/?d=I4K40AZ3
08- http://www.megaupload.com/?d=V3Y7088P

http://assuredautomotivecompany.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/save-logo-pic.jpg

http://i43.tinypic.com/2re5uth.png

http://www.mediafire.com/?otumzzmyzzz

Nota: la partida la tienen que pegar en la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\Scremín\Configuración local\Datos de programa, solo se puede pegar con la opcion mostrar archivos ocultos. Que se hace de la siguiente manera: Mi PC, Herramientas,Opciones de carpetas, Ver,Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y lo pegan en la ruta mencionada.

La partida es mia, el juego no,si encuentro uno al 100% lo subo,estubo muy bueno este juegazo, parecido al Bionic Comando y una mezcla de Devil May Cry por los efectos que tiene, videos en muy buena calidad y buena jugabilidad, que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario