jueves, 17 de diciembre de 2009

El Expreso Polar





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQihQD_IdV-Gu__YuXamu0u9Zo3MgzW8s5X0lHi7CHEvXbtR0givvZbVzJ7aBRaM_BSDv-A2a7YsQMpGvTr8XtT1JtotFoAYWOOord4-PPXdZXEktlDzlqgdhFQA-aGpzEEXdoTWAhRYmj/s400/SINOPSIS.png

Polar Express relata las aventuras que vive un niño, de ocho años de edad, en la noche del 24 de diciembre (Nochebuena), justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad.

Al prepararse para dormir, un estruendoso ruido se escucha frente a su habitación provocando una breve perturbación sismica, ocasionada a su vez por un enorme tren[3] -que sin descarrilarse al andar mágicamente sobre la nieve y no sobre algún tipo de vía -, se ha detenido justo enfrente de la puerta de su hogar. El niño sale impresionado de su habitación y, mientras está explorando el exterior del misterioso tren, es invitado a abordarlo por el conductor del mismo - y aunque se niega primeramente, al final termina corriendo para subirse a bordo -.

El tren mágico -el cual es llamado Polar Express" - transportará, en un recorrido de ida y vuelta, a un selecto grupo de niños, que al igual que el protagonista -conocido como el Niño Héroe para distinguirlo de los demás -, han perdido la fe de continuar creyendo en la navidad. Una serie de fantásticos sucesos amenazan con arruinar el viaje, sin embargo el trabajo en equipo entre todos los tripulantes del expreso logra cumplir a tiempo el objetivo: llegar al Polo Norte, donde tendrán la oportunidad, tanto de conocer en persona a Santa y sus duendes trabajadores como de ser elegidos para recibir el primer obsequio de la noche. El Niño Héroe explora la mayor parte de un industrializado Polo Norte, minutos antes de ser constatado por Santa como el elegido para recibir el primer regalo: un cascabel -pedido por él mismo, ante su desesperación por no poder escuchar su peculiar tintineo al agitarse, producto de su negativa oposición a creer en el espiritu navideño. Finalmente, todos son llevados de vuelta a sus hogares recibiendo cada quién por el conductor del expreso, un mensaje para crecer emocionalmente y autosuperarse.

El Niño Héroe descubre al llegar en su hogar que, por fin, puede escuchar el sonido producido por el cascabel debido a que nuevamente puede creer en el significado de nochebuena -sonido que continuará escuchando sin césar a lo largo de su vida contrario a los demás que ya han perdido la creencia en la figura de Santa y la navidad.

Capturas

http://www.todojuegos.com/modules/coppermine/albums/PS2/Polar_Express/polar_669607.jpg

Requisitos

400MHz Pentium III or equivalent AMD processor
128 MB RAM
32 MB DirectX(R) 9.0b compatible AGP video card
1.2 GB free hard drive space
DirectX(R) 9.0b (included on disc)
DirectX(R) 9.0b compatible 16-bit sound card
Windows(R) 98/2000/XP/ME
4x CD-ROM

Recomendados

800MHz Pentium III or equivalent AMD Athlon XP processor
256 MB RAM
nVidia GeForce 2 or better with 32 MB of Video RAM.
1.2 GB free hard drive space
DirectX(R) 9.0b (included on disc)
DirectX(R) 9.0b compatible 16-bit sound card
Windows(R) 98/2000/XP/ME
4x CD-ROM
Keyboard, Mouse

http://img136.imageshack.us/img136/9563/megauloadhc6.png

CD1

01- http://www.megaupload.com/?d=PZ9QBV6G
02- http://www.megaupload.com/?d=N244DUGY
03- http://www.megaupload.com/?d=3IXBAAX5

CD2

01- http://www.megaupload.com/?d=7LBAULY8
02- http://www.megaupload.com/?d=G2RHX4JY

CRACK:

http://www.megaupload.com/?d=S0NRNIWE







No hay comentarios:

Publicar un comentario