jueves, 17 de diciembre de 2009

Charlie y La Fabrica de Chocolates


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQihQD_IdV-Gu__YuXamu0u9Zo3MgzW8s5X0lHi7CHEvXbtR0givvZbVzJ7aBRaM_BSDv-A2a7YsQMpGvTr8XtT1JtotFoAYWOOord4-PPXdZXEktlDzlqgdhFQA-aGpzEEXdoTWAhRYmj/s400/SINOPSIS.png

El libro relata la historia de un niño, Charlie Bucket, que vive en la pobreza en una pequeña casa que sólo tiene dos habitaciones, con sus padres y sus abuelos. Los abuelos de Charlie viven postrados en una gran cama. Charlie es un niño bueno, y que recibe una sola tableta de chocolate al año.

Cerca de la casa de Charlie se encuentra la fábrica de chocolate más grande del mundo, propiedad de Willy Wonka. El Sr. Wonka es el mejor productor de chocolate y es el más inventivo e innovador del mundo. Produce todo tipo de delicias maravillosas, incluyendo algunas que parecen imposibles (como el helado que nunca se derrite o la goma de mascar que nunca pierde el sabor). Debido al espionaje industrial, que casi arruina la fábrica de chocolate, Wonka la cerró al público y ahora solamente habitan en ella unos trabajadores misteriosos.

Willy Wonka, sorprendentemente, decide reabrir su fábrica al público, iniciando una lotería. Cinco tabletas de chocolate Wonka llevan consigo "Billetes Dorados". Los cinco niños que los encuentren y un miembro de su familia, dos como máximo, podrán entrar a la fábrica para una visita guiada por el mismo Willy Wonka.

Mientras Charlie iba caminando en la calle de regreso a su casa en un día nevado, se encuentra con una moneda de 50 peniques y, va a comprar una tableta de chocolate, el billete dorado no está allí (en la primera que compró), compra otra con los 45 peniques que le quedaban y ésa contenía un Billete Dorado, y él y su abuelo Joe van a la fábrica de Wonka, donde descubren todas las creaciones reposteras increíbles de Wonka - incluyendo algunos prototipos que tienen efectos secundarios poco deseables. Los otros niños que encontraron un Billete Dorado se portan mal uno a uno y terminan en casi fatales y bizarras situaciones por las que deben abandonar la visita guiada.

Augustus Gloop, un niño enormemente gordo, estaba bebiendo de un río de chocolate, del cual estaba prohibido beber, cuando cayó en él y fue absorbido por una de las tuberías que daba a la "Sala de Crema de Fresas recubiertas con Chocolate". Violet Beauregarde quien es amante de los chicles, probó un tipo de chicle experimental con la que se puede disfrutar de una cena completa de tres platos y fue convertida en un arándano gigante, por lo que tuvieron que llevársela a una especie de enfermería para que la regresaran a su forma original (aunque el color azulado sería permanente). Veruca Salt, una niña mimada cuyos adinerados padres le dan lo que sea, fue arrojada al vertedor de basura por las ardillas entrenadas para encontrar "nueces malas" al descubrir que Veruca tenía una en su cabeza. Veruca Salt es también el nombre de un grupo de Rock Alternativo. Mike Teve, que pasa sus días sentado frente al televisor viendo programas del viejo oeste, fue empequeñecido por una cámara de televisión diseñada para repartir chocolates por televisión y fue mandado a la sala del estirador de caramelo para restaurarlo a su tamaño normal, pero Mike termina siendo un gigante después de salir de ahí.

Una vez dentro de la fábrica, Wonka les revela a sus invitados que los misteriosos trabajadores de la fábrica son los "Oompa Loompas", un grupo de gente de la nación de Loompalandia que aceptó trabajar para Wonka a cambio de una ración ilimitada de su más preciado manjar, las semillas de cacao (el ingrediente principal del chocolate). A lo largo del libro, los Oompa Loompas se juntan para cantar sobre el mal comportamiento de los niños y sobre los efectos que eso les produce. Asimismo, cada uno de los niños representa uno de los vicios que se pueden observar en los niños de ese tiempo. Charlie es claramente presentado como un niño ideal, humilde, amable y no mimado.

Al final de la historia, cuando sólo queda Charlie en la fábrica, es revelado que la lotería era una táctica de Willy Wonka para escoger a su sucesor. Charlie, siendo el único niño que quedaba al final sin haberse portado incorrectamente, fue el elegido, lo que verdaderamente Charlie descubrió fue que la única persona que no quería su fábrica fue la que en la vida real no tenia nada más que a sus seres queridos. Para él ésa era la pertenencia más preciada.

Capturas


Requisitos

Sistema operativo: Windows 98/Me/2000/XP.
Procesador: P2 a 450 MHz o superior.
Memoria: 128 MB de RAM.
Espacio en el disco duro: 1.2 GB libres.
Unidad de CD-ROM: velocidad 8X.
Vídeo: tarjeta de vídeo GeForce1 o equivalente (transformación e iluminación por hardware)
necesaria.
Sonido: tarjeta compatible con la versión de DirectX más reciente.
DirectX(r): se necesita DirectX versión 9.0 o superior (incluido)

Son cinco archivos 4 de 180 megas y uno de 156 megas descomprimir con winrar
posate sobre el primer archivo extraer en dulces de navidad
te saldra una carpeta dulces de navidad dentro

una carpeta charlie chocolate y otra willy wonka

dentro de willy wonka ejecuta setup.exe instala el juego recuerda donde lo pusiste
y despues vas dentro de la carpeta patchnocd(esta dentro del directorio charlie chocolate)
y copias ese ejecutable donde instalaste el juego sobrescribiendo el ejecutable original(charlie.exe)



01- http://www.megaupload.com/?d=D2U5DBC6
02- http://www.megaupload.com/?d=ZVYXOXRN
03- http://www.megaupload.com/?d=8YQIF4KP
04- http://www.megaupload.com/?d=QKSNZQYE
05- http://www.megaupload.com/?d=TUUJ6LMJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario