viernes, 26 de diciembre de 2008

Max Payne 2



Max Payne abandona la agencia antidrogas y vuelve al departamento de policía de Nueva York, librándose de los cargos que tenía en su contra gracias a las influencias políticas de Alfred Wooden. Todo parece haber vuelto a la normalidad cuando se ve enfrentado a una banda de delincuentes que tienen una tapadera como limpiadores, a los cuales luego termina “bautizándolos” como “Comandos”. durante su investigación se enreda amorosamente con la sexy cazarrecompensas Mona Sax, la cual ya hacía su aparición en la primera parte y Max creyó muerta al recibir un tiro en la cabeza (para salvar a Max) dentro de un ascensor en el edificio altísimo de Horne, la infeliz que usó a Max como rata de laboratorio. Desde allí empieza una carrera por diversos escenarios en donde debe acabar con distintos maleantes, pandillas y bandas con mejores armas que la primera parte pero, por desgracia, no aparece la destructiva escopeta lanzagranadas M79. Después de una enredada pelea entre Max y “Los Limpiadores”, Max descubre que el líder era Vladimir “El Capo de la mafia rusa” el que lo ayuda contra Punchinello en la primera parte, Vladimir celoso de la supuesta relación entre Max y Mona decide disparar a la despampanante asesina provocando la ira de Max. Esta versión tiene dos finales:

Mona muere en brazos de Max producto del disparo de Vladimir, dejando a Max como el único sobreviviente del tiroteo. (el final de este es verdadero)
Mona logra sobrevivir al disparo de Vladimir, siendo, junto con Max, una de los sobrevivientes del tiroteo aunque los expertos no consideran este final como el verdadero (este final se puede ver ganando el juego en el nivel “Ingresó cadáver”).

Voces de pantalla: español
Textos pantalla: español
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo, EAX 2


01- http://www.megaupload.com/es/?d=OAFZ7931
02- http://www.megaupload.com/es/?d=IRTO5B9C
03- http://www.megaupload.com/es/?d=V6HSRU3K


http://www.harmreductionworks.org.uk/resources/images/logos/crack_logo.jpg

http://www.megaupload.com/es/?d=NM547N17



http://assuredautomotivecompany.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/save-logo-pic.jpg


http://i43.tinypic.com/352ekb9.jpg

http://hotfile.com/dl/9290839/6e17bf2/Max_Payne_2_Savegame.rar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario