martes, 23 de diciembre de 2008

Ashampoo Anti SpyWare 2

Protección en tiempo real de todos los procesos
Windows no ofrece todavía una protección suficiente contra todas las amenazas provenientes de Internet. Hijacker, marcadores telefónicos, programas espías, gusanos, anuncios, troyanos, secuestradores de claves y rootkits: Además de los típicos programas de virus, hay un montón de programas maliciosos que puede entrar en su PC tan pronto como se establezca una conexión poco segura con Internet.
Ashampoo presenta su nuevo programa de protección Ashampoo AntiSpyWare 2 que ofrece dos veces más de protección que la versión anterior. Cuando se hace un análisis total del ordenador, el programa elimina los archivos infectados inmediatamente. Un análisis permanente y activo en segundo plano le informará inmediatamente y le ofrecerá una protección en tiempo real para su ordenador. Mientras esté conectado a Internet, el programa le asegura que cualquier nuevo programa malicioso no tendrá oportunidad de entrar en su sistema a través de una puerta trasera.
Ya están incluidas las definiciones de virus de más de 1.270.000 amenazas contra las que protegerse. Las firmas de virus se actualizan online de forma regular para que su defensa nunca decaiga. De esa forma, nos aseguramos que incluso los más recientes programas espías se identificarán con total seguridad. La búsqueda heurística de muestras rechazará por su comportamiento sospechoso incluso los programas maliciosos que aún no estén identificados.
Dos veces mejor que su predecesor
Los usuarios de Windows Vista™ ahora también pueden hacer uso del nuevo programa Ashampoo AntiSpyWare 2, que le ofrece una protección perfecta contra todos los demonios que puedan venir de Internet y que quieran apoderarse de su disco duro. Este hecho no debería subestimarse, ya que las herramientas que proporciona Windows Vista™ no ofrecen suficiente protección para controlar las amenazas de los programas espías. Ashampoo AntiSpyWare 2 se integra directamente dentro de Windows Vista™ Gadget funcionando como un centro de control e información sobre temas de seguridad.
Se ha mejorado mucho desde la primera versión de Ashampoo AntiSpyWare a la segunda. Todo es el doble mejor ahora que antes. Esto incluye también una protección mejorada en tiempo real. Comparando con la versión anterior, la protección tendrá ahora un ojo sobre muchas más tareas de Windows. Incluso las herramientas destructivas, los programas espías y los troyanos no tendrán oportunidad alguna de introducirse en su sistema ya que se identificarán inmediatamente y se eliminarán al primer intento.
En caso de infección el programa ofrece un Banco de Datos Online sobre programas maliciosos. Cuando Ashampoo AntiSpyWare 2 encuentra una de las 1.270.000 amenazas conocidas puede ofrecer información online sobre la naturaleza del programa parásito y el tipo de peligro que representa.
Si quiere excluir ciertas carpetas y archivos del análisis, para que el programa no ofrezca “falsas alarmas” por diversas razones, entonces puede agregar esas direcciones a una lista blanca. Ashampoo AntiSpyWare 2 no buscará potenciales amenazas en esos archivos y carpetas. Para prevenir que los programas maliciosos se puedan agregar de forma secreta, la lista blanca está encriptada.
Posee también un nuevo soporte multi-usuario. Cuando el programa se use por varias personas, cada usuario puede ajustar los valores personales. La próxima vez que se use el programa se restablecerán esos valores.
Nuevas funciones en Ashampoo AntiSpyWare 2i
Protección contra más de 1.270.000 amenazas provenientes de Internet.
Compatibilidad total con Windows Vista™ (32 Bit) desde ya.
Windows Vista™ Gadget (Vista 32-Bit) funciona como centro de información y control. Los usuarios pueden guardar sus valores personales en sus respectivas carpetas gracias al nuevo soporte multiusuario. No se necesitan derechos de administrador.
Monitor mejorado de Tiempo Real para controlar las nuevas áreas de Windows (BHO, Winsock, LSPs, Windows Hosts, entradas de Autoinicio, etc.).
Totalmente desarrollado y completamente revisado, con herramientas compatibles con Windows Vista™ basadas en Ashampoo WinOptimizer 4, reconocido ganador de la revista alemana sobre ordenadores, ComputerBILD.
Hostsfile Checker informa sobre entradas sospechosas en el archivo Hosts y permite su limpieza.
LSP-Viewer proporciona soporte al usuario para identificar los atributos winsock instalados.
Se pueden excluir carpetas, archivos o incluso “infecciones” de la búsqueda para prevenir falsa alarmas gracias a las definiciones existentes en la lista blanca.
Gracias a algoritmos de encriptación internos es posible prevenir que las amenazas maliciosas se pueden agregar secretamente a la lista blanca.
Existe una base de datos online sobre programas maliciosos que proporciona información directa acerca de las infecciones detectadas.
El programador integrado de tareas se integra completamente y es posible crear, gestionar y realizar tareas de análisis automáticamente.
Los usuarios con licencia de la primera versión de Ashampoo AntiSpyWare que aún esté activa pueden transferir el tiempo restante si firman la actualización de la segunda versión.
Tres carátulas integradas para personalizar el programa


Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=0THG4C64

Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=DNCGKTQC

Instrucciones: solo abran el keygen y coloquen el serial que les genera
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario