jueves, 17 de septiembre de 2009

Las Crónicas de Riddick Assault on Dark Athena




Riddick es un personaje al que parece que le sienta tan bien el celuloide como el mundo del ocio electrónico. Una excepción causada por Starbreeze hace casi un lustro en lo que fue una de las mejores exclusividades de Xbox, viendo la luz ahora para la actual generación de consolas. Además, el personaje al que encarna Vin Diesel vivirá una nueva aventura que doblará la longitud del juego. En el Atari Live de Londres echamos un vistazo a algo que asegura ser más que un remake.

Normalmente adaptación cinematográfica suele ser sinónimo de desastre absoluto; pero como en todo, existen excepciones. Algunas mejores que otras, pero muy pocas que ensalcen a una compañía y la lleven a la palestra. Ese es el caso de Starbreeze. Después de un prometedor pero finalmente decepcionante Enclave para Xbox, decidieron embarcarse con una licencia cinematográfica para la secuela de Pitch Black, protagonizada por Vin Diesel. Su nombre sería Las Crónicas de Riddick, una película de acción poco resultona con mucha facilidad para adaptarse a las lides del polígono. Pero la compañía no quiso quedarse ahí, como habían hecho muchas otras en ocasiones similares. Al contrario: siguieron lanzando el juego el mismo día del estreno, pero decidieron experimentar con propuestas alternativas como había sido el juego Enter The Matrix. Es decir, tratar al producto más como un spin-off, como una historia propia e indivisible que complementa al filme.


Los resultados no sólo sorprendieron a propios y extraños sino que ensalzaron la huida de Butcher Bay como uno de los FPS más sorprendentes y con más personalidad de la década. Tanto fue así que el título tuvo que abandonar los dominios de Xbox y salir para PC en una mejorada versión con nuevos fragmentos y un apartado técnico aún más impresionante. Así que hablar de un remake a pocos años después de su lanzamiento parece poco recomendable para todos los que disfrutamos de la aventura original. Nada más lejos de la realidad: la desarrolladora se ha comprometido a ofrecernos el suficiente contenido extra como para justificar la compra de este Assault on Dark Athena. En el Atari Live celebrado en Londres se nos dio a probar parte de ese nuevo reto que Riddick tendrá que superar.

• Desarrollador: Starbreeze
• Distribuidor: Atari.
• Produccion: Sierra
• Plataformas: Play Station 3, Xbox 360 y PC
• Online: Sí
• Fecha Salida: 7 de Abril de 2009 (EEUU) 24 de Abril (Europa)
• Género: Accion, Shooter.
• Web Oficial: The Chronicles of Riddick: Assault on dark Athena


Minimos:

Sistema operativo:
Windows®XP Service Pack 2, Windows Vista
Procesador:
Intel Pentium D 805 o AMD Athlon X2 +3800
RAM:
1 GB (2 GB Vista)
Tarjeta de vídeo:
ATI Radeon HD 2600 XT o NVIDIA GeForce 6800 Ultra
Tarjeta de sonido:
Compatible con DirectX 9.0c
Disco duro:
11 GB libres
Lector de DVD:
Velocidad 6X o superior
DirectX:
DirectX versión 9.0c (incluida) o superior
Multijugador:
Conexión de banda ancha para el modo multijugador en línea
Control:
Teclado, ratón o mando con dos sticks analógicos

Recomendados:

Procesador:
Intel Core2Duo a 1,8 GHz o AMD Athlon X2 +5200
Memoria:
2 GB
Tarjeta de vídeo:
ATI Radeon HD 3850 o NVIDIA GeForce 8800 GT o superior

Descomprimir los archivos, montar la ISO del DVD 1 en una unidad virtual e instalar el juego, cuando os pida insertar el siguiente CD montais la ISO del DVD 2 donde estaba la del DVD 1 y continuais, cuando termine de instalarse ejecutais la actualización a la versión 1.01, cuando se actualize, copiais la carpeta Crack/100663362 y la pegais en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Tages\100663362 si tienes windows vista o C:\programData\Tages si tienes XP (Puede que algun de esas carpetas esté oculata y no la veas, modifica para que muestre también carpetas ocultas) depués copiais el archivo patch de la carpeta crack y lo pegais en C:/Archivos de programa/Atari/Las Crónicas de Riddick/System Win32_x86 ejecutais el patch y parcheis el exe del juego, por último hacer un acceso directo del archivo DarkAthena al escritorio y a jugar.
Nota: Cuando os bajeis la parte 5, cambiarle el nombre al archivo winrar por el siguiente: vazquez-51.part5 ya que megaupload le cambia el nombre, pero es el volumen 5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario