jueves, 17 de septiembre de 2009

Halo 2



Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie Studios y Microsoft Game Studios, para los sistemas de videojuegos Xbox, Xbox 360 y para las computadoras Windows y Mac OS X.
Halo 2 aclamado por la crítica por su antecesor, se desarrolló con un nuevo motor de juego Havok physics utilizando una serie de programación que permite el diseño de un mejor armamento, vehículos y mapas para multijugador, como la creación de una historia que continua con la que se dio inició en Halo: Combat Evolved, siendo este un lanzamiento exclusivo para la consola Xbox el día 15 de noviembre de 2001.

Halo 2 y su precursor son compatibles para el sistema Xbox 360 incluyendo su funcionalidad con Xbox Live. El día 20 de junio de 2006, Xbox.com anunció que más de medio millón de partidas de Halo 2 habían sido jugadas en Xbox Live desde su debut. El mismo artículo también reportó que 7,4 millones de unidades de Halo 2 han sido vendidas mundialmente. En la tabla de posiciones mundiales del juego, el primer puesto es de un Japonés, y el segundo de un Estadounidense.

Genero: Acción-Shooter

Plataforma: PC

Idioma: Español

Tamaño: 3.82 GB

Windows Vista & Xp: Procesador: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
RAM: 1 GB ( xp 512)
Disco Duro: 7 GB
Tarjeta de Video: DX9 tarjeta grafica WDDM driver, PS 2.0/32BPP, por lo menos nVidia 6000 o ATI x700 o superior
Multi-player: 128 kbps o mas
DVD-ROM

01- (1 GB) http://www.megaupload.com/?d=GJ8XG9MM
02- (1 GB) http://www.megaupload.com/?d=DCEPQC8R
03- (1 GB) http://www.megaupload.com/?d=07YJWXAZ
04- (847 MB) http://www.megaupload.com/?d=47DEM4VM
Crack http://www.megaupload.com/?d=Q03JEWTH

Montar la ISO en una unidad virtual, instalar el juego, elegis la opción de activar más tarde y continuais con la instalación, cuando se termine de instalar se ejecutará el juego, cerrarlo, después copiais los dos archivos del crack que están en el último rar, y los meteis en la carpeta C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Halo 2 os pedirá sustituir le decís que si, por último haceis un acceso directo al escritorio del archivo llamado halo2 y a jugar. Si quereis instalarlo en Windows XP, dentro del rar crack hay una carpeta con las instrucciones.

Parche XP

Nota: Es el unico que encontre y que sirve, es un poco dificil de usarlo pero satisfactorio.

http://www.megaupload.com/?d=6O9QNO01

No hay comentarios:

Publicar un comentario