jueves, 6 de agosto de 2009

Spider Man El Reino De La Sombra



Sinopsis

Lo cierto es que para encontrar las primeras adaptaciones de este carismático personaje de la Marvel al mundo de los videojuegos,habría que remontarse a los tiempos de Atari 2600, incluso, cuando el bueno de Spider-Man ya protagonizaba aventuras electrónicas. Desde entonces, la presencia del alter ego de Peter Parker ha sido más que frecuente en la mayoría de nuestras consolas.

No vamos a hablar de todos los títulos que el arácnido super hombre tuvo a los largo del periodo de los ochos y dieciséis bits, puesto que fueron muchos y tampoco vienen demasiado al caso, pero estamos seguros que la mayoría de vosotros recordaréis algunos de aquellos arcades.

Ya en tiempos más modernos, Spider-Man debutó en PlayStation con un juego que recreaba fielmente su historia en el mundo del cómic. En aquella obra de Neversoft-, el héroe se las veía con sus enemigos más con
ocidos y carismáticos, al igual que en sus aventuras originales en papel o en la posterior serie de televisión. Tras su éxito, el personaje no tardó en vivir una secuela llamada “Enter Electro”.
Desde ese entonces –hablamos del año 2001-, lo
s incontables lanzamientos basados en el hombre araña han estado muy ligados a los estrenos cinematográficos de sus películas, si bien no han sido los únicos. Ahora, tras dos irregulares juegos, Spidey ya planea su regreso a las consolas. ¿Estará, esta vez sí, el futuro título de Activision ala altura del mítico personaje?

Dos arañas en una


Por lo que sabemos (gracias a la última presentación celebrada porlos responsables del juego en Madrid), “Web of Shadows” tendrá varias características propias que pretenden sorprender y gustar a los muchos aficionados de este querido personaje. Para empezar, es importante dejar claro que el lanzamiento no estará basado en ningún film o comic,por lo cual sus creadores van a poder tomarse más libertades que enaventuras previas (sobre todo argumentales).
Según parece, el motor gráfico del juego será al
go distinto al de los últimos títulos de Spider-Man, si bien es cierto que en las primeras imágenes que pudimos presenciar no nos lo pareció demasiado. También hay que reconocer que éstas aún estaban bastante “verdes”. Eso sí, ya podemos dar fe de que los responsables del proyecto están poniendo mucho interés en que la ciudad de Nueva York cuente con un aspecto original y realista, algo que se apreciará especialmente cuando estemosen lo alto de algún rascacielos, por ejemplo.

En “Web of Shadows” nuestro control sobre el popular héroe serátotal, lo cual se demostrará, sobre todo, en la posibilidad de elegiren cualquier momento si queremos jugar con el Spider-Man “clásico”, o con su versión “oscura”. Por supuesto, la versión simbionte de Peter Parker tendrá capacidades distintas a la normal. Gracias a ello, la posibilidad de alternar ambos estados nos será de gran ayuda en ciertas ocasiones.
Argumentalmente la historia, aunque nueva, jugará con varios de los clichés habituales vistos en las aventuras del arácnido: inv
asiones extraterrestres, enemigos conocidos dentro de la serie y, como no,conflictos de personalidad (típicos en Peter Parker). Eso sí, Nueva York tendrá un aspecto más desolado y amenazado que nunca.
El manejo de Spider-Man promete ser intuitivo y flexible (como nopodía ser de otra manera tratándose de este héroe). Así, a lo largo del juego contaremos con un buen número de golpes y habilidades a nuestra disposición. Por supuesto no faltará tampoco la telaraña del personaje,con la cual podremos balancearnos como de costumbre por el cielo de la ciudad norteamericana.
En cuanto a los sistemas en los que el juego verá la l
uz, podríamos simplificar diciendo que todos, incluidos PC y PlayStation 2. Debido a esta diversidad, ningún usuario se quedará sin poder disfrutar de estaaventura, independientemente de la consola que tenga.

Aún es imposible saber si “Spider Man El Reino De La Sombra” tendrá la calidad suficiente como para ser uno de los mejores títulos de la historia de Spider-Man, pero al menos si os podemos asegurar que reflejará fielmente el espíritu típico de uno de nuestros super héroes favoritos.Por supuesto a medida que obtengamos más información sobre este trabajo de Activision iremos hablándo os sobre él.

Capturas


Ficha Tecnica


Tipo y formato: Iso,Imagen
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Acción - Aventura
Idioma: Ingles con subs en Español (Seguir Instrucciones)
Salida: 30 de octubre de 2008
Servidor: Megaupload
Formato De Lo Extraido: Imagen ISO
Crack

Requisitos



Sistema Operativo: Windows XP SP2
Procesador: Pentium 4 2.8 GHz o Athlon XP 2800 +
RAM: 1024 MB WinXP SP2 / 1536 MB Win Vista
Espacio en disco duro: 10 Gb.
Tarjeta de video: NVIDIA® Geforce® 7300 GT 256 MB o mejor

01- http://www.megaupload.com/?d=93GPCGFA
02- http://www.megaupload.com/?d=J6E2VSCO
03- http://www.megaupload.com/?d=5HJNBCL1
04- http://www.megaupload.com/?d=4C95OD9X
05- http://www.megaupload.com/?d=P56B8MZ8
06- http://www.megaupload.com/?d=ZUIN87FK
07- http://www.megaupload.com/?d=KDMP1WQP
08- http://www.megaupload.com/?d=269RX244
09- http://www.megaupload.com/?d=UG5ZXREJ
10- http://www.megaupload.com/?d=XR7AHEIF
11- http://www.megaupload.com/?d=G7VFPELO
12- http://www.megaupload.com/?d=YXOOWDVZ
13- http://www.megaupload.com/?d=FN6G69M5
14- http://www.megaupload.com/?d=9NXQLIG7
15- http://www.megaupload.com/?d=KQ88BNTF
16- http://www.megaupload.com/?d=YA52DMDN
17- http://www.megaupload.com/?d=FVN3NE37
18- http://www.megaupload.com/?d=NKS4IISU
19- http://www.megaupload.com/?d=MKCXFGCA
20- http://www.megaupload.com/?d=WKDKYG2L
21- http://www.megaupload.com/?d=C4E4J1EO

Parche Español:

http://i43.tinypic.com/352ekb9.jpg

01- http://hotfile.com/dl/16756166/de873f8/Traduccion_Espaol_Spiderman_web_of_Shadows.part1.rar.html
02- http://hotfile.com/dl/16757755/a88fef8/Traduccion_Espaol_Spiderman_web_of_Shadows.part2.rar.html
03- http://hotfile.com/dl/16759041/183b909/Traduccion_Espaol_Spiderman_web_of_Shadows.part3.rar.html
04- http://hotfile.com/dl/16760048/ce8739f/Traduccion_Espaol_Spiderman_web_of_Shadows.part4.rar.html
05- http://hotfile.com/dl/16761227/a543050/Traduccion_Espaol_Spiderman_web_of_Shadows.part5.rar.html
06- http://hotfile.com/dl/16761605/7460a75/Traduccion_Espaol_Spiderman_web_of_Shadows.part6.rar.html

Aca les dejo la traduccion a español, es la unica que me sirvio son las voces en español.

http://assuredautomotivecompany.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/save-logo-pic.jpg

http://www.mediafire.com/?1tmjzizmmjw




No hay comentarios:

Publicar un comentario