domingo, 16 de agosto de 2009

Asterix en los Juegos Olímpicos




Asterix y Obelix vuelven en una nueva aventura para repartir golpes como panes a todo romano que se les ponga por delante. Los conocidos personajes creados por ese genio llamado Uderzo han protagonizado varios videojuegos a lo largo de su carrera. Una nueva entrega aparece en el horizonte a la vista de la nueva película con actores reales que aparecerá en el cine dentro de poco.

Los juegos olímpicos son el escenario donde los galos deberán combatir a esos locos romanos. Acción y plataformas vuelven a darse la mano para el juego creado por Etranges Libellules; la compañía que desarrolló la anterior entrega y que intentará impregnar a este nuevo juego con todos los elementos que hicieron a Astérix & Obélix XXL 2: Mission Las Vegum un gran titulo.

Una aventura cinematográfica: Asterix, Obelix y su perro Idéfix viajan hasta Grecia para poder ayudar a su amigo Alafolix que tiene algunos problemas en la ciudad. Los juegos olímpicos se celebrarán pronto y Alafolix participará en ellos, ya que quiere casarse con la princesa Irina, cosa que a los romanos no les hace demasiada ilusión. Para más inri, Bruto ha conseguido una llave para poder abrir puertas interdimensionales y viajar por ellas. Su objetivo es conquistar todo mundo conocido… además de ganar los juegos olímpicos.

La trama del juego esta conectada con la película protagonizada por Gerard Depardieu y Clovis Cornillac, y así veremos personajes de la película dentro del juego. Es la mítica mezcla que aparece en films como “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Juntar animación y actores reales siempre hace que el jugador o el espectador puedan ver las situaciones más surrealistas y divertidas. Y de diversión, el título de Etranges Libellules va sobrado.

Se puede decir que tanto la película como el juego se complementan entre sí, logrando una experiencia interactiva muy satisfactoria. Aún queda ver el acabado final del juego pero por lo que se ha visto, todo apunta hacia arriba. Sigamos andando por Grecia y veamos cómo se desenvuelven estos galos dentro de una ciudad tan grande…

Al probar el juego, se puede sacar en claro un par de cosas: el juego tendrá un motor gráfico parecido a la anterior entrega y que el humor es uno de sus puntos clave. Empezando por materia gráfica, se ve el juego muy bien. Parecido no es igual, y eso es importante saberlo. Tanto las personajes como los escenarios que se han podido ver, lucen bastante bien con un gran colorido y fluidez. Las animaciones tampoco se quedan atrás en este aspecto, incluyendo muchos golpes a efectuar que supongo aumentarán en la versión final.

Dentro del juego, podemos controlar a Asterix y Obelix, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, y el usarles correctamente puede ser clave en algunas situaciones del juego. Algunos puzzles necesitarán del manejo de uno de los dos personajes y sus habilidades. Es muy fácil hacerse con el control del juego y el poder usar un mando analógico en la versión de PC hace las cosas más fáciles. Con una sencilla combinación de botones podemos lograr varios combos que tumbarán a todos los romanos que se encuentren cerca de nosotros. Yo no me pondría frente a estos dos galos…

Una de las novedades que trae este título y que los jugadores hemos exclamado desde las anteriores entregas es el aclamado modo cooperativo. Gracias a él, la experiencia de juego crece enormemente pudiendo divertirte con un amigo, con tu novia o alguno de tus padres. Para el que tenga amigos imaginarios, decir que mientras tu manejas a un personaje, la CPU se encarga de controlar al otro, pero de manera un tanto vaga, dejándote la mayoría de retos para ti.

Esta es la mininiatura de tu imagen, así se mostrará en tu foro o  web.

Esta es la mininiatura de tu imagen, así se mostrará en tu foro o  web.

Esta es la mininiatura de tu imagen, así se mostrará en tu foro o  web.

Esta es la mininiatura de tu imagen, así se mostrará en tu foro o  web.

Titulo: Asterix: En Los Juegos Olimpicos
Descarga: Link de 700 Mb
Servidor: Megaupload
Tamaño: 3,60 Gb
IDIOMA: Multilenguaje (Incluye español)(voces y textos)

Sistema Operativo: Windows XP/2000/VISTA
Procesador: Pentium III 1 GHz o Superior (Duron y Celeron 1.5 GHz)
RAM: 256 MB RAM / 1 GB en Vista
Espacio Libre en disco: 4 GB
DVD-ROM: 4x speed or faster
Video: Placa de video de 64 MB Hardware T&L-compatible (Ge-Force2 y MX no son soportadas)
Sonido: Placa de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX version 9.0c (Incluida en el DVD) – DirectX 10 en Vista.

http://www.megaupload.com/?d=6B8HR5ZE
http://www.megaupload.com/?d=TB0MTKQR
http://www.megaupload.com/?d=IQWHYFME
http://www.megaupload.com/?d=GFAAVXL3
http://www.megaupload.com/?d=C0V37AJN

Posibles Errores

No sabes si tu PC correra con este Juego¿? Solucion

Si buscas un SERIAL para algun juego¿? Solucion

Si buscas un CRACK para algun juego¿? Solucion

Si tu PC te tiro un error dll¿? Solucion

Actualiza Tu Grafica

Programas Necesarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario