jueves, 28 de mayo de 2009

DVD Smith Movie Backup




DVDSmith Movie Backup es un programa decodificador de DVD y de copias de DVD para copiar películas completas DVD en su disco duro, y elimina todas las protecciones (CSS, RC, RCE, APS, UOPs y Sony ARccOS) mientras que hace la copia. Con DVDSmith Movie Backup puede hacer clones de sus películas favoritas en DVD en su disco duro con sólo unos clics (ya sea completa con todos los extras o la película principal solamente), con los audios y subtítulos seleccionados.

La combinación de poderosas funcionalidades con una interfaz sencilla, el Programa Gratuito DVDSmith Movie Backup proporciona una manera fácil de transferir información de DVD a su disco duro. En la Modalidad de Disco Completo, DVDSmith Movie Backup puede hacer una copia de seguridad, clonar o copiar película DVD en su ordenador como carpeta DVD, archivo ISO. DVDSmith puede copiar y decodificar toda la película DVD a un disco duro local con una excelente fiabilidad, velocidad y facilidad de uso.

Con DVDSmith Movie Backup, usted posee la manera más eficiente de crear copias de seguridad de tu colección de películas DVD. Estas copias funcionando le permiten reproducir sus DVD en el disco duro de su ordenador sin necesidad de ningún reproductor de DVD. Esta solución de copia de seguridad evita el riesgo inevitable de que sus discos de películas DVD originales se rayen o dañen. Obtienes protección de los discos sin pérdida de calidad de reproducción.




http://www.megaupload.com/?d=H4Q4NXPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario