jueves, 14 de mayo de 2009

Bible Black





El juego versa sobre una escuela donde se practica la magia negra. El enrevesado argumento tiene gran cantidad de caminos posibles, cada uno de ellos con un final diferente. A parte del fantastico diseño de los personajes, destaca por la gran cantidad de imagenes, su calidad, y la cantidad de variantes que presentaban estas. Ademas cuenta con dos poderosas armas the light y the dark.

Instrucciones

1. El CD del juego pesa 740 MB y por ello lo dividi en 3 partes para poder subirlo todo utilizando el winrar, lo que significa ke necesitaran este programa para unir las partes.

2. Una ves unido y descoprimido obtendran una imagen de CD la cual pueden montar en una unidad de CD/DVD virtual o pasarlo directamente a un cd fisico. Yo uso el DAEMON tool, que directamente me carga la imagen en una unidad virtual con solo seleccionarla.

3. Al estar en JAP es necesario ke cambien el “Idioma para los programas no Unicode” a Japones para ke puedan ver el texto del juego (y jugar claro) ya que por defecto esta Español. Esto lo hacen si van a Panel de control>>Configuracion Regional y de idioma (Van a la parte de Opciones Avanzada o donde diga el Idioma ke se usa para los programas no Unicode y lo cambian de la lista a Japones). En el caso de ke no sepan hacerlo sea cual sea la razon aca les dejo una simple guia a seguir para configurarlo rapidamente. Esta en ingles, pero solo falta que sigas las imagenes para poder guiarte bien ->Guia para Configurar el Idioma a Japones Nota: Solo necesitan hacer las PART A y B (esto tambien les servira para los cientos de otros juegos hentai ke estan en japones y necesitan esto).



Windows 95/98/NT4.0/2000
Pentium 166MHz minimum/Pentium II 233MHz or higher recommended
32 MB RAM mimimum/64 MB or higher recommended
10 MB Hard drive space
4x CD-ROM
sin censura.



http://www.megaupload.com/?d=SGFO1DG2

Contraseña: walpugris

Nota: para poder jugarlo tienen que tener el cd puesto o montarlo con Deamon Tools y ejecutarlo dentro del CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario