lunes, 14 de marzo de 2011

Bournout Paradise



http://www.animeondvd.org/AnimeOnDVD/Smileys/default/sinpsis.png

Para empezar ya no habrá una ciudad dividida en una serie de circuitos
sino que podremos recorrer, en cualquier momento, la gigantesca
ciudad que da nombre al juego, sin tiempos de carga ni ningún
tipo de menús. Según Criterion Paradise será la mayor ciudad
jamás recreada en un juego de este género y dispondremos de
todos sus recovecos desde el principio, tardando casi seis minutos
en recorrerla de una punta a otra.
Además, su aspecto será fácilmente reconocible dado que sus
desarrolladores se han trasladado a diferentes lugares para
representar ciertas zonas. Así, por ejemplo, las montañas del oeste
estarán basadas en la región norteamericana de Montana
(con la famosa presa Hoover Dam), el área urbana en
Nueva York y el muelle del sur en Shangai.

http://www.animeondvd.org/AnimeOnDVD/Smileys/default/capturas.png








http://i250.photobucket.com/albums/gg280/Budokai_Jesus/aafw4z.gif



http://i848.photobucket.com/albums/ab48/heavyfang/Separador/15rnzap.png

• Conexión a Internet
• SO: Windows XP (SP2) / Vista
• Procesador: Intel Pentium 4 2,8 GHz para Windows XP / Vista: 3.2 GHz para Windows Vista
• RAM: 1 GB de RAM XP / Vista 1,5 GB de RAM
• Disco duro: 4 GB
• Unidad de DVD: 8x
• Tarjeta de vídeo: 128 MB con soporte para Pixel Shader 3.0
• Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible
• DirectX: versión 9.0c (incluida)
• Network: TCP / IP compatibles; 2o-8vo Reproductores
• Multijugador: 512 Kbps o más rápido; 2o-8a Reproductores
• Dispositivos de entrada: teclado, mouse o Gamepad dual analógico.

http://www.megaupload.com/?d=L0XEXI7Q

Contraseña: rezaerick

No hay comentarios:

Publicar un comentario