jueves, 24 de febrero de 2011

24 The Game


Sinopsis

24: The Game

24: El juego es un shooter en tercera persona, juego de video , basado en la FOX series de televisión. El juego fue desarrollado por Sony Computer Entertainment 's Cambridge Studios y fue publicado por 2K Games para PlayStation 2. Se anunció el 30 de marzo 2005 y el primero lanzado en Norteamérica el 27 de febrero de 2006. El jugador controla a muchos personajes de la serie de televisión en diferentes puntos en el juego. La misiones en el juego de incluir elementos de -shooter en tercera persona , conducción y puzzles. La banda sonora fue compuesta por Sean Callery , mientras que el guión fue escrito por Demetrio Duppy y el equipo de producción en serie.
24: El juego hace un uso extensivo de las voces de los actores y semejanzas de la serie de televisión, así como el uso de una puntuación de secuencia de comandos y la música del mismo equipo de producción. Los hechos contenidos en el juego se establecen entre la temporada 2 y 3 ª temporada de la serie. Situada en Los Ángeles, la historia cuenta con tres líneas argumentales que se solapan en torno a un personaje de Jack Bauer pasado s 'llamado Peter Madsen: 24. El juego fue nominado a un BAFTA premio por su guión.

Jugabilidad

Al igual que la serie, el juego se lleva a cabo más de 24 horas y tiene el mismo comienzo y relojes final por cada hora, marcando el inicio y final de cada parte del juego. Las horas se dividen en 58 misiones distintas, de las cuales hay tres grandes tipos, cada una se describe con más detalle a continuación. Algunas misiones son objetivos basados, mientras que otros tienen un elemento de tiempo restringido. Cada misión se califica de 100 puntos, sobre la base de la calidad del desempeño, el número de objetivos completado, tiro de precisión, etc. Una calificación de 90 puntos o más recompensas al jugador abriendo algún tipo de característica de la prima, de los cuales 3 películas (entrevistas con el elenco sobre el Juego de promociones de televisión,), 98 imágenes (imágenes como fondo de pantalla de los personajes principales) y 23 caracteres (modelos 3D que el jugador puede ver).

Minijuegos

Con la excepción del interrogatorio minijuego , que son todos los puzzles equipo. Se trata bien de un rompecabezas único como parte de una persona tercera misión, o como un solo Misson donde el jugador debe completar una o más rompecabezas dentro de un límite de tiempo. El rompecabezas de computadora incluyen puzzles laberinto, donde un jugador debe seleccionar un camino de color de un cuadro a partir de un cuadro de finalización y, a veces un cuadro de segunda y tercera, se utilizan para representar evitando bloqueos y otras funciones del ordenador. Carta de puzzles secuencia, cuando un jugador cambia pares adyacentes de una serie de letras al azar hasta que estén en la secuencia correcta, se utilizan para representar código de última hora , como para los archivos cifrados o una puerta cerrada. Color / rompecabezas juego de símbolos, donde el cursor se mueve al azar a través de un campo de cuadrados de colores y el jugador debe presionar el botón de control que corresponde al cuadrado de color, se utilizan para representar a descifrar los archivos de discos duros y otras funciones similares. Un número de otros rompecabezas se utilizan sólo una vez, incluyendo rompecabezas para simular la transferencia de archivos en una red dañado, infrarrojo de barrido de los edificios, de tipo radar de exploración de las áreas, y la creación de un vínculo de red a través de todo el planeta.







Formato: NTSC parchado.
Partes: 33.
Comprimido: 32 Partes de 98 MB y 1 de 23 MB = 3,10Gb.
Descomprimido: 4.500 MB.
Soporte: DVD.
Servidor: Mediafire y Megaupload.
Plataforma: Playstation 2.
Idioma: Textos: Español Voces: Ingles.

http://i989.photobucket.com/albums/af17/migue_q77/Logos/2re5uth.png

Download all links in one DL-container (jDownloader)

Contraseña: sebastian1020

No hay comentarios:

Publicar un comentario