sábado, 11 de septiembre de 2010

War Of The Monsters


Sinopsis


Homenaje a las películas de monstruos gigantes. Congar, Ultra-V, Preytor y otros siete monstruos luchan entre sí, contra el ejército humano y el extraterrestre a lo largo de todo el planeta. Las Ciudades acaban en ruinas tras cada combate y sus escombros sirven como armas. También hay minijuegos para dos jugadores y un modo historia que explica los origenes de cada criatura.

La devastación en todas partes, todo estaba perdido paisajes urbanos, automóviles aplastados en desechos, trasatlánticos lanzó por los aires como si fueran juguetes. El arma de pulso, una vez que cree que el mayor triunfo de la tierra, era ahora su mayor tragedia. La batalla con los OVNIs se había prolongado durante meses. Nadie sabía de dónde venían, pero la misión de los extraterrestres ha sido claro, la Tierra debe ser vencido! hora más oscura de la humanidad en, las mentes más brillantes del mundo inspirado a las masas con la esperanza. Con las naciones de la Tierra actúa como una sola, que lanzaron una ola de energía ineludible que paralizó los platillos voladores en el que flotaba. Todo el mundo sentía la victoria estaba cerca.

Pero mientras los millones vítores llenaron las calles, el triunfo volvió a la catástrofe. El combustible que brilla intensamente de la nave espacial alienígena naufragó derramado en los arroyos, canales y mares contaminando el aire con vapores tóxicos. Las toxinas recorrió la Tierra como una plaga y provocó pequeñas mutaciones casi invisible. Desafortunadamente, la Tierra pronto tenerlo en cuenta.

Antes de la semana estaba fuera, que ha aparecido - gigantescos monstruos mutantes. Elevándose animales pesadamente por las calles de la ciudad, aplastando todo a su paso. defensas muy propia de la Tierra - Los robots inmensa - tomó vida propia y se convirtió en una amenaza tan grande como los invasores que fueron creados a la batalla. Los elementos contaminados por la toxina exóticas, se fusionó con los microorganismos, se levantó de la tierra y vagaban por la tierra como los titanes prehistóricos de edad.

Una vez en una constante batalla con las fuerzas de la Tierra, ahora se han vuelto contra ellos mismos. Estos monstruos son encerrados en una lucha eterna. La guerra de los Monstruos ha comenzado ...

* Control de un anfitrión de los más grandes, más humildes monstruos que haya debutado en un juego, incluyendo un gigantesco gorila furioso, un monstruoso insecto y robots blindados tan grandes como rascacielos. Lucha en las batallas de múltiples monstruo nuckle desgarrador en totalmente destructibles entornos 3D animado con el tráfico, la gente y las defensas militares. monstruos Impale rival con pilones de metal, taxis utilizar para probar su puntería tirando y swing vigas de acero para vencer a tu enemigo en la sumisión. Levante a su oponente y, literalmente, tirarlo a través de un rascacielos en la distancia, a continuación, accidente entre los escombros a continuar la batalla. telones de fondo Immersive añadir a la atmósfera fantástica película clásica de Hollywood monstruo como usted batalla a través de ambientes únicos rascacielos cubiertos ciudades, pueblos casino y volcanes.
* Rampage a través de estos entornos con el sonido de una banda sonora épica, ulular de sirenas y gritos peatones. Acérquese a la calle intensa acción de combate con múltiples ataques combo para ejecutar o utilizar sus ataques de largo alcance como los rayos de muerte y de los ambientes remants desmoronamiento que has destruido. Master cada monstruo "rabia" y desencadenar un ataque especial lo suficientemente fuerte como para aplastar a un gigante de 100 pies de altura. Desencadenar ataques ambientales, como los maremotos y terremotos para causar caos aún mayor.
* Lleve a su monstruo elegido a través de varios modos de juego incluyendo un reproductor de modo aventura en la que la batalla para aprender los orígenes de su criatura. Choque con un máximo de tres oponentes de forma simultánea para una batalla real de cuatro monstruo en cualquiera Libre para todos o los modos de resistencia. Desafía a un amigo y dos oponentes controlados por la CPU en dos jugadores gratis para todos, eliminación y mini juegos diferentes. Guerra de los Monstruos cuenta con una innovadora vista de dos jugadores en pantalla dividida que combina la acción dramática de pantalla completa como los combatientes se aproximan entre sí. Abre monstruos escondidos, trajes, arenas y mini-juegos a medida que avanza para ampliar el valor de repetición.
* Lucha para convertirse en el poder máximo en este choque de titanes, ya que sólo un monstruo puede salir victorioso en esta guerra de los Monstruos.

Capturas

http://www.trailerspy.com/images/trailer_spy_logo_hd_blue.gif

Ficha Tecnica

Plataforma: PlayStation 2
Título original: War of the Monsters
Número de jugadores: 1-2
Género: Lucha en 3D
Desarrollado por: Incognito Studios
Distribuido por: Sony Computer Entertainment (SCEI, SCE)
Edad recomendada (ADESE): 12+
Fecha Lanzamiento: 17/04/2003
Region: PAL
Idiomas: Español
Tamaño de la ISO: 4 GB

http://www.megaupload.com/?d=RAV8OREF
http://www.megaupload.com/?d=TL67NCDG
http://www.megaupload.com/?d=HQ9EKHEI
http://www.megaupload.com/?d=E4WO4NRY
http://www.megaupload.com/?d=78JKBYSX
http://www.megaupload.com/?d=9D7LL830
http://www.megaupload.com/?d=RB0XA1HQ
http://www.megaupload.com/?d=FYSG1NKI
http://www.megaupload.com/?d=42Q2RWGO
http://www.megaupload.com/?d=0LWKD5WR
http://www.megaupload.com/?d=PEFVY6JZ
http://www.megaupload.com/?d=036UK4RN
http://www.megaupload.com/?d=KJP0LS5R
http://www.megaupload.com/?d=EG8RYYEF
http://www.megaupload.com/?d=DEP8FSXR
http://www.megaupload.com/?d=DXIXAY7K
http://www.megaupload.com/?d=59FTOYGW
http://www.megaupload.com/?d=JKQEHQFT
http://www.megaupload.com/?d=CXRTXLFK

No hay comentarios:

Publicar un comentario