martes, 9 de marzo de 2010

Dark Void


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQihQD_IdV-Gu__YuXamu0u9Zo3MgzW8s5X0lHi7CHEvXbtR0givvZbVzJ7aBRaM_BSDv-A2a7YsQMpGvTr8XtT1JtotFoAYWOOord4-PPXdZXEktlDzlqgdhFQA-aGpzEEXdoTWAhRYmj/s400/SINOPSIS.png

Dark Void es una película de ciencia-ficción nuevo juego de acción y aventura que combina una Adrenalínicas mezcla de antena y en lucha contra la fiebre establecido en un universo paralelo llamado "El Vacío". Los jugadores asumen el papel de Will, un piloto caído en circunstancias increíbles.
Mientras que en un vuelo de rutina de carga aérea de su avión se estrella en el triángulo de las Bermudas que lo llevó a ser atrapado en el vacío. Este héroe improbable pronto ve involucrado en una lucha desesperada por la supervivencia, a la cabeza de un grupo llamado los sobrevivientes. Atrapados en el vacío, estos combatientes de la resistencia están luchando para contener a una raza alienígena misterioso que los planes para amenazar a la Tierra.

Una combinación única de Dark Void en el aire y en el combate en tierra crea una dinámica de juego nueva y emocionante de la tercera experiencia de Person Shooter. Tomando acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, el sistema de combate vertical de Dark Void permite a los jugadores cuelgan de miles de gotas de pie, como se ponen a cubierto y la caída de los enemigos desde arriba y desde abajo, aportando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción para el jugador.
Escapar a la gravedad en el combate vertical sólo es la mitad de la batalla, con el tiempo, se actualiza a un paquete de cohetes de gran alcance que permite la feroz en el combate aéreo mientras los jugadores pueden volar a través del vacío a una velocidad sin igual derribar cualquier cosa que se interpone en su camino en su camino hacia la libertad.
Voladura de distancia a los jefes masiva nunca ha sido tan divertido como Dark Void ofrece un sistema de agarre único compuesto de una variedad de mini-grip-basada en juegos, incluyendo secuestro aéreo ovnis en pleno vuelo.

Aquí están algunas características clave de "Dark Void - E3 2008: Trailer de vuelo":
· Sci-Fi Acción-Aventura combina aérea y en lucha contra la fiebre de terceros 3D inigualable experiencia person shooter
· Que desafían la gravedad sistema de combate vertical donde adelantar es la única manera de traer a tus enemigos por · Sistema de agarre único que permite a los jugadores escalar paredes saltando de una superficie a otra o un secuestro, mientras que los OVNIs en el aire · Hover explosivos y el paquete de cohetes y especiales en el aire se mueve permitirá a los jugadores a volar con un abandono imprudente en el desempeño de los pelos de punta acrobacias • El Vacío, una alucinante mundo paralelo donde una raza alienígena mal llamado, "Los Vigilantes" están a la espera
Mysterious · reflexión argumento basado en la teoría de la conspiración y extraño fenómeno de
· Protagonista, Will, es un piloto regular volvió superhéroe poco probable en una carrera salvaje para salvar a la humanidad.

Capturas

Ficha Tecnica

Dark Void (MULTI5)
Plataforma: PC
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 5.37 GB

Requisitos

· Sistema Operativo: Windows Vista/XP.
· Procesador: Intel 2.4 GHz ó AMD 2.0 GHz.
· Tarjeta de Vídeo: GeForce 7900 ó Radeon HD 3850 series compatible con DX 9 Games for Windows.
· Memoria: 1 GB de RAM.
· Disco Duro: 10 GB de espacio libre en disco duro.

http://www.mediafire.com/?qumwqt4ztdo

Servidor Megaupload

Parte 1 (1 GB)
Parte 2 (1 GB)
Parte 3 (1 GB)
Parte 4 (1 GB)
Parte 5 (1 GB)
Parte 6 (397 MB)
Crack

Montar la ISO del juego en una unidad virtual, ejecutar el archivo llamado "DARK VOID.msi" que hay dentro de la ISO e instalar el juego, después de instalar no registreis el juego, por último copiais los archivos de la carpeta crack y los pegais en la carpeta C:/Archivos de programa/CAPCOM/DARK VOID/nativePC/Binaries os pedirá sustituir, le decis que si,después volveis a la carpeta "DARK VOID" y haceis un acceso directo al escritorio al archivo llamado "Launcher.exe" para jugar ejecutarlo eligiendo el idioma de texto previamente.

http://assuredautomotivecompany.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/save-logo-pic.jpg

http://www.mediafire.com/?odzmhgmmhyz

No hay comentarios:

Publicar un comentario