sábado, 7 de febrero de 2009

Spider Man El Reino De La Sombra




En Spider-Man: Web Of Shadows PS2, una invasión de mortíferos simbiontes amenaza con la total devastación de las calles de Nueva York. En nuestras manos estará detener esta amenaza poniéndonos el traje y usando los poderes arácnidos de Spiderman.

El juego incluye un sistema de combate totalmente renovado, gracias al cuál podremos disfrutar de batallas reales en 3D, que empezarán en las calles, subirán por los edificios y culminarán en varias ocasiones en los tejados de los rascacielos de la gran pantalla. Nuevos y espectaculares movimientos se combinarán con los característicos lanzamientos de tela de araña.

Una de las particularidades de Spider-Man: Web Of Shadows PS2 es que podremos alternar entre el ágil traje rojo y el formidable traje negro. Además, podremos escoger entre aliarnos con los héroes más carismáticos de Marvel o con los villanos más feroces.

En Spider-Man: Web Of Shadows PS2 destaca el esfuerzo que se ha hecho por dotar de realismo y vida a la ciudad de Nueva York. Por una parte, los escenarios y objetos de los mismos son más interactivos que nunca, con lo que serán más susceptibles de ser dañados por nuestros golpes. Los ciudadanos, por otro lado, se comportarán de forma más coherente, coreando el nombre de Spiderman, por ejemplo.

Plataforma: PS2
Lenguaje: Español
Region: NTSC
Genero: Action
Archivo: DVD
Format: ISO



01- http://www.megaupload.com/?d=LIARZJH0

02- http://www.megaupload.com/?d=B6QL58ZE
03- http://www.megaupload.com/?d=YCLJOL0U
04- http://www.megaupload.com/?d=TAHRXMVT
05- http://www.megaupload.com/?d=DLC2FWN7
06- http://www.megaupload.com/?d=XVO9LBA3

1 comentario:

  1. El juego no se ve ni cerca de como se muestra en esa portada, lo de esa portada si es el juego real, pero es la versión para PS3 con mapas en 3D, en PS2 son mapas en 2D

    ResponderEliminar